Nueva tendencia de colores 2018

#tersuave
Tersuave Argentina presenta la nueva tendencia de la paleta de colores del 2018 que une en armoniosa comunión de sabores y comida con la fuerza vibrante del color. Una relación que reproduce una forma particular de percibir los alimentos y el ánimo, de relacionarse con el entorno y experimentar con los sentidos, conjugados simultáneamente.
Bajo el lema "MUCHO GUSTO – encantado”, la propuesta es vincular el color con la comida, como un lugar expresivo que despierta sensaciones. La paleta se define en función de los 5 sabores: SALADO, ÁCIDO, PICANTE, DULCE y AMARGO y se plasma en los colores 3328 - ASTILLA DE MADERA (amargo), 3574 - RIVERA (salado), 2117 - VALLE DE CEREZAS (dulce) - 5041 - ACEITE DE CITRONELLA (ácido) y 5018 - AJÍ AROMÁTICO (picante).

La compañía argentina de pinturas Tersuave, con más de 60 años de trayectoria, presenta su nueva Tendencia 2018: “MUCHO GUSTO – encantado”. Bajo la guía conceptual del equipo “Hay Color” de Tersuave - estos nuevos colores proponen sorprenderse con los tonos y matices de las comidas, los gustos, reacciones y sabores, presentes en cada plato y en la vibra única que generan. Deliciosos platos y recetas, que luego puedenplasmarse en todo tipo de ambientes, para darles identidad, voz propia y un sentido de exclusividad único, tal como cada sabor.

                                 

Los tonos elegidos para la propuesta 2018 provienen, nuevamente, de HAY COLOR –el Sistema Tintométrico exclusivo de Tersuave y se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes:

3328 - ASTILLA DE MADERA – El color y sabor intenso y profundo del cacao se plasman francamente en este color. Un protagonismo del deseo por los chocolates, seducidos por los tonos amarronados que se armonizan con un gusto un poco AMARGO y tan exclusivo y característico. Perfecto para ambientes con ganas de identidad, como habitaciones, livings o sectores de la casa que pueden llamar la atención. También puede este color acompañar, como tono neutro, a otras tonalidades afines para conseguir diversas inspiraciones.

3574 – RIVERA – un tono innovador, con gran inspiración en los celestes lavados y plateados suaves; con un toque de esa sal que regala la marea. Un color que encarna tintes salitrosos y resplandores blancos rotos que se conjugan y asocian con el SALADO. Un color sensacional para espacios amplios, para paredes que pueden ser miradas y nunca cansar la mirada. Para encontrar, en perfecto balance, ese toque salado del mar que se mezcla con el sosiego que brinda mirarlo hacia el horizonte.
2117 - VALLE DE CEREZAS – jugar un poco con la niñez y con esa felicidad que se generaba cuando se obtenía el tan deseado copo de nieve. Ese rememorar a frambuesas, cerezas y cremas azucaradas, todas unidas para darle vida propia a este color que representa los DULCES. Un tono precioso para sorprender y alegrar ambientes, para hacerlos reír y revivir. Una pared de la cocina, de la galería en donde reposa el sol de la tarde o un cuarto en donde la alegría dice presente.

5041 - ACEITE DE CITRONELLA – el aroma único del citrus; una sensación de frescura y energía que desprende y embelesa los sentidos. El limón es la fruta del sol, que aloja toda su fuerza y vitalidad. Esas fragancias alimonadas, los tonos y diversificaciones del amarillo se unen en este color que representa los ÁCIDOS. Un color siempre vigente, amigo de toda la paleta cromática por sus múltiples variaciones y combinaciones. En cada ambiente, explota de energía e invita a jugar, a imaginar y a crear.
5018 - AJÍ AROMÁTICO – la pasión del colorado y las fuertes vibras de los rojos se personifican en brillantes ajíes y pimientos, con esa pulpa carnosa y tan deliciosa; un gusto directamente asociado al PICANTE. Un animarse a más, a probar y dejarse sorprender. De la misma forma, este color es para cambiar, para dar un paso más y probar algo nuevo. Un tono con vigor para ambientes nuevos o para refacciones, dándole énfasis a una o varias paredes, un punto focal de fuerza y picor.

La nueva paleta multicolor y multisabor "MUCHO GUSTO – encantado” apunta a que todos los sentidos se involucren en una nueva y armoniosa orquesta de sensaciones. Tersuave sorprende una vez más con estos colores gustosos, que invitan y agradan, que convidan y celebran.



Más información en: www.tersuave.com.ar
Asesoramiento Técnico Gratuito: info@tersuave.com.ar

2 comentarios

  1. ¡Me parece muy original la forma de presentar el pantone asociando colores y sabores!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció eso, por eso lo subí, tentar desde los placeres como lo es el de la comida, para que nuestra casa quede hermosa, me pareció muy cool.
      Un beso Isa.
      Pintemos!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall