El nuevo lujo bohemio

Hotel San Giorgio - Mykonos

Quienes son amantes de experiencias gourmet, ahora están de parabienes, miembro de Design Hoteles TM, acaba de abrir el Hotel San Giorgio en las costas de Mykonos, en Grecia.
Mezclando la elegancia despreocupada de los años ´60, la vida bohemia con un poco de savoir faire citadino, en el San Giorgio todo respira disfrute y tranquilidad. Ocio está escrito en grandes letras y a los huéspedes se les anima a almacenar su energía y usarla a su antojo. Es como visitar
la casa de verano de un amigo pero con la comodidad y atención de un hotel 5 *. 


San Giorgio está diseñado para aquellos que buscan placeres simples, como despertar con vistas al
mar, compartir buena comida preparada con amor, tardes de relax o por el contrario acompañado de la música de afamados DJ´s en los sunsets en su Club Paradiso donde sentir la energía, la euforia de la multitud bailando bajo un cielo estrellado es la delicia de pocos.
Estos eventos mensuales se llevan a cabo en las terrazas al aire libre, perfectamente ubicada para absorber
los últimos rayos del sol de establecerse en el Mar Egeo.



A la cabeza del proyecto está el Creative Director of Design Hotels™ y ahora empresario Michael Schickinger, que junto a la diseñadora de interiores y estilista Annabell Kutucu han creado esta maravilla del relaxed design.



La ubicación privilegiada des San Giorgio ofrece la salida ideal para disfrutar activamente de las maravillas de Mykonos. Diversas actividades al aire libre y un entorno idílico del resort ofrecen a los huéspedes la combinación perfecta de relajación y recreación.















Ubicación:
Tanto el centro de la ciudad de Mykonos y al Aeropuerto Nacional de la Isla de Mykonos son 10´ minutos en coche del hotel.
Tarifas: entre 150 EUR - 720
Dirección: Paranga / Mykonos 84600 / Grecia
Reservas:
www.designhotels.com/san_giorgio

reservations@designhotels.com

Si quieren ver más:
http://www.sangiorgio-mykonos.com/en/

7 comentarios

  1. ¡¡Que lugar!! Yo estuve en Mykonos hace ya diez años (uff) y es una delicia.
    En este hotel han creado un espacio maravilloso, con una deco muy cuidada y perfectamente integrada en el respeto a las construcciones y mobiliario tipico de la isla.
    ¡Gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay, Isa, cómo te envidio, creélo. Tengo pendiente conocer Grecia y Mykonos es un destino que no podré obviar cuando visite ese país maravilloso.
    Un placer!
    Laureano

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de instalarme a vivir ahí! La decoración es perfecta, despojada, sencilla pero taaan elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos tenés ganas de tirarte ahi?, yo tengo ganas de haber diseñado ese espacio, de vivir ahí y de invitar a amigos a que pasen varias temporadas conmigo, ja!
      Un beso Nati.
      Laureano

      Eliminar
  4. Ay, me hiciste volver a Myknos donde estuve hace (ya) 5 años... Me encanta ese lugar, y el hotel no desentona del resto, te aseguro que en las islas griegas hay muchos espacios así. El hotel en que me hospedé en Santorini era un despelote y también, muy del estilo despojado y simple propio de Grecia.
    Belleza total, Lau... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, Mati, recuerdo tus reseñas desde ese lugar tan hermoso, con Castro en las playas de arena volcánica.
      Volvamos todos jajaa.
      Un besote y buena semana mon ami!
      Lau

      Eliminar
  5. Tomarse unos días de descanso es una gran idea para el relax. Muchos piensan que no se preicsa ir a Hoteles de Lujo pero yo creo que sí porque es una forma de descansar y desconectarse del mundo.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall