La serie de culto que mostró las costumbres de la vida cotidiana en Manhattan de los años ´60 y por reflejo en gran parte del mundo por aquellos días. Siete capítulos en el futuro, los personajes que pueblan la agencia de publicidad Sterling Cooper dejarán de protagonizar nuevas historias en la pantalla chica, luego de 92 episodios, 15 Emmys y 4 Globos de Oro en su haber.
En los últimos años Mad Men pasó de ser un drama de época, emitido por la cadena alternativa AMC en los Estados Unidos -Weiner le presentó el proyecto a HBO, que en un principio lo rechazó-, con unos índices de audiencia que en la primera temporada apenas lograban reunir a un millón de espectadores, a convertirse en un cautivante retrato sobre el cambio social de esa era que, finalmente, cautivó a una importante audiencia en todo el mundo y se afianzó como un fenómeno cultural. La idea central de la serie propone seguir las andanzas de sus personajes principales a lo largo de los años´60 -en un contexto en el que llaman la atención los hitos históricos de ese período de grandes cambios- mientras hacen frente a las inseguridades propias y del mundo que los rodea, todo ello desde las oficinas de una agencia de publicidad ficticia.
La última temporada del programa fue dividida en dos partes de siete episodios cada una. La primera ya se emitió en 2014 y la que se empezará a emitir desde hoy se inicia con un capítulo en el que el gran acontecimiento es la transmisión de la llegada del hombre a la Luna. El ambiente social a partir de ese hecho en los Estados Unidos es el de una gran euforia y optimismo. En el ámbito particular de la serie, la agencia Sterling Cooper se vende a un pez gordo del ambiente publicitario, la agencia McCann Erickson. Con ese telón de fondo en los episodios que quedan se irán cerrando las tramas abiertas en los destinos de Draper y sus compañeros: Peggy (Elisabeth Moss), Roger Sterling (John Slattery), Joan Harris (Christina Hendricks) y Pete Campbell (Vincent Kartheiser). Para saber si lo que ocurra con ellos será del agrado de los seguidores del programa habrá que esperar algo más de un mes.
Los collages con imágenes que les preparé son pósters publicitando el inicio de las temporadas y las fotos enteras con los que la cadena AMC promociona la serie.
Que la disfruten!
Los collages con imágenes que les preparé son pósters publicitando el inicio de las temporadas y las fotos enteras con los que la cadena AMC promociona la serie.
Que la disfruten!
Fuente: La Nación / Espectáculos. Lunes 06 de abril de 2015
Un saludo a todos!
Laureano
NUnca la vi ( no tengo el canal que la pasa en idioma original, y no me gustan las voces dobladas)
ResponderEliminarPero conozco 2 fanaticos de la serie; Matichic y un sobrino ( al que ya le reenvio el post ) que anoche quedo huerfano de Games of T......
Buena semana
Dobladas un sacrilegio! están en Netflix tal cual (nos) gusta!
EliminarVos sabés que no veo series, solo me re enganché con Breaking Bad (que nos la terminamos toda en una semana) asi que no tenís idea de ésta pero me encantó lo que vi en las fotos: stylish!!!!
ResponderEliminarEs ua década que atrapa, más como está contado Marce...y no te digo Pan Am, que salió una temporada sola cuando Mad Men estuvo fuera del aire más de un año. te invito a que la veas, es súper atrapante, si no con la historia, con el momento, el lugar y la recreación que hacen de ello.
Eliminarte cuento por privado después porqué me interesa más jajaa.
Lau
¡¡Recrea maravillosamente unos años apasionantes!!
ResponderEliminarBesitos
Ya lo creo!
Eliminar