Panamá bags

A Flavia, una de las diseñadoras de estos hermosos bolsos, la conocí cuando la tuve de alumna...y fue muy curioso. Para la última clase antes del cierre de la cursada, le pido a los chicos, traigan un objeto intervenido por ellos, (ya sea propio o apropiado), que los represente y recuerdo le dije: esto no sirve, no pueden comprar algo y traerlo...y me dijo no profe, es mi marca de bolsos.
Mi reacción fue porque era de excelente factura y terminación y advertí que era un accesorio comprado en un shopping...,vaya qué equivocado estaba! son diseñadoras independientes que ahora también venden en el circuito comercial.
Aquí les presento esta juvenil y divertida marca.
Que les haga provecho.

Panamá Bags nace en octubre del 2011 gracias a la fusión de una diseñadora de indumentaria (Flavia Bocco) y una diseñadora gráfica (Mercedes López Stabile), que vieron la necesidad de crear bolsos originales, con humor y de tela, y así evitar usar bolsas de plástico o cartón para llevar todo aquello que no entra en la cartera. De esta manera, surgen las tote bags, como complemento a la cartera (o hasta como reemplazo): para llevar los cuadernos y apuntes de la facu, el toallón a la playa, meter la notebook o las pequeñas compras, diciendo "No, gracias, lo guardo en mi Panamá", preferibles a las bolsas de nylon. Todos los productos están estampados a mano en serigrafía y confeccionados en pequeños talleres con paga digna, revalorizando el trabajo artesanal y la atención a los detalles."
















Panamá Bags vende en su tienda virtual, en facebook y en otros locales fundas para notebooks, tote bags, billeteras y otros y la habrán encontrado en la última edición de la feria Puro Diseño 2014 en La Rural.
Los invito a verlos, disfrutarlos y comprarlos. Están presentando su última colección.

Datos de la marca:
Panamá Bags
Facebook: facebook.com/panamabags

Un beso enrome,
Laureano

8 comentarios

  1. ¡¡Son ideales Laure!! Tienen un tamaño fantastico y me han encantado especialmente los motivos de las serigrafias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima que están lejos de vos, no? jajaa, cuando vuelva para allá llevo y vendo jajaaa
      Un beso Isa!
      Lau

      Eliminar
  2. Mi sobrina Valentina, cuando no, tiene y regala objetos de esta marca... amé los bolsos, sobre todo ese con azul onda navy... Flash!
    qué sorpresas lindas nos deja la UP, no? Ayer estuve con la dueña del Café al paso de las vuelta, Sr. Café; alumna tuya y gran admiradora... Me dio mucho orgullo escucharla hablar de vos con tanto cariño!
    Besos, my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! nos depara muchas sorpresas y recuerdo le dije: tenés diseños para hombres? y me dijo: lo tengo pendiente así que ya me verás con alguna!
      Es cierto, Patricia (la duela de Sr. Café me ha invitado) y le prometí devolverle la gentileza, más cuando es un proyecto pensado por y para la gente de la facu...adorable gesto.
      Apoyemos eso.
      Otro beso, Mati amiga.
      Lau

      Eliminar
  3. Estan Buenísimas! qué bueno qué nos las hagas conocer, ya entraré a la página.
    Beso,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lga! tanto tiempo..claro, conocelas, compralas, son hermosos esos diseños.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar
  4. que lindos ya entro en la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haga, haga (cómo decían nuestros abuelos) jaj
      Un beso
      felíz compra!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall