La boda de mi hermana Virginia

Tanto porque así nació este blog, mostrando un "poquito" de todo lo que me gusta y de todos los trabajos que realizo (y un poquito por celos!) es que nunca subí o mostré trabajos de colegas.
Ya verán porqué se los digo.

HOY es la 1ra vez que eso sucederá...y tiene una razón de ser: es la delicada ambientación de la boda de mi hermana en Santiago de Chile, en una hermosa viña en plana cordillera ( "Viña Errázuriz", en Panquehue), con la decoración creada por la mente ávida de Mauricio Cerdau.

Virginia, es igual a mí en ese sentido, está en todos los detalles y es una excelente anfitriona, le gusta agasajar a sus amigos. Para su boda pensó en todos los detalles...y el lugar elegido? un sueño. Ya tendrá un post especial aquí. 
En algún momento tuve intenciones de viajar a ayudarla con la organización pero diversos compromisos me lo impidieron. Allí conoció a Mauricio que en instantes, comprendió sus gustos. 


Ella pidió muchas flores, y las tuvo. Digo que somos iguales, porque la sensación cuando entré al salón fue increíble...bella mantelería, sillas de estilo, flores por doquier entre tulipanes blancos, hortensias, alelíes, licianthus, rosas gigantes y peonías, todas blancas, - imposibles de conseguir en esa fecha y de esa calidad aquí en Argentina - , espacios entre las mesas, para departir tranquilos con los invitados, cortinas de cristales pendiendo desde el techo, luminarias con caireles, una mesa principal, presidiendo el espacio, (tanto como me gustaría para mi boda) y velas encendidas - de día-, un lujo.
La ceremonia se realizó en el mismo lugar, pero al costado del salón. En cierto momento de la fiesta se podía acceder al subsuelo, donde estaban los vinos en guarda, los toneles y una sala con obras de arte, para eventos privados, bellísima.

Por suerte, toda la familia pudo viajar y pasamos unos días increíbles.
Espero les gusten las fotos...si quieren ponerse en contacto con Mauricio, aquí encontrarán su correo electrónico.

















Y como era una boda muy relajada, arriba me verán con el look que elegí...por suerte tenía dos opciones más pero una, la usó mi cuñado (el novio) y otra uno de los mejores amigos de la pareja...salí airoso con la elección. El gordo hermoso que ven jugando al lado mío? mi ahijado - tan independiente -, Juanse.

Un beso enrome,
Buen fin de semana,
Laureano

10 comentarios

  1. Laure me ha encantado esta ambientación. Si no dices que la ha hecho Mauricio hubiera pensado que es oba tuya, ¡¡así que es cierto eso de que te pareces a tu hermana!! Jajaja. Sin duda tuvo una boda de ensueño. AH! y estas muy guapetón con tu look y con ese gordito independiente que es para comerselo de lindo.
    Besitos desde el frio invierno español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa....no soy de adscribirme trabajos que NO he hecho, al punto que twiteé una de esas fotos y una seguidora me felicitó por el trabajo, de ahí que ha tenido Mauricio su lugar como corresponde!
      Gracias por tus hermosas palabras siempre...y te mando saludos de 39° desde acá jajaa
      Laureano

      Eliminar
  2. Oh Laureano...que divino todo! Flores, flores y mas flores...precioso! Que facha che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flores y más flores era la idea...hermosas por cierto, y rozagantes.
      Gracias por el piropo, Dolo!
      Laureano

      Eliminar
  3. Qué divino todo, cuánta blancura! me encantaron las flores y esas lámparas con caireles larguísimos!
    Bello, estabas impecable!
    felicidades a tu hermana y su esposo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hermoso todo, Mati y el lugar! Todo era una conjunción de buen gusto...rebozante de alegría toda la flía.
      Otro beso. Grs por el piropo.
      Lau

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola María Paz. Es un capo, lo saludé el día de la fiesta y lo felicité por esto mismo. Captó enseguida los gustos de mi hermana.
    Llamalo!
    Felíz año.
    Laureano

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo Lau! gracias por compartirlo! Aplausos para el hermano de la novia qué lucía muy apuesto,
    Beso,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga!!! había que estar acorde a las circunstancias no?
      Otro beso.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall