Paseando por el Tigre

Contrariamente a lo que todos conocen o escuchan hablar del Tigre (particularmente en el "Puerto de Frutos") de cañas, mimbre y hierro, también podemos encontrar hermosos, cancheros y trendys reductos de diseño.
Algunos quedaron en pie - y se reciclaron - tanto en sus espacios como en su ubicación, luego de realizarse allí Casa FOA tiempo atrás.

Anécdotas aparte, en el recorrido de los sábados o domingos podemos entrar a los locales ubicados en el paseo y llevarnos algunos de esos hermosos muebles u objetos y, en un alto del paseo (en una tarde soleada de otoño), podemos sentarnos al sol y disfrutar de un sano almuerzo en unos de sus restós.
Los invito. Eso sí, pagan Uds.














Los espero la próxima,
Laureano

6 comentarios

  1. El Tigre es un paseo genial. La ciudad se ve hermosa, cuidada, limpia, con tantos lugarcitos lindos para disfrutar. El que nos mostrás hoy no lo conozco pero voy a estar atenta a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Marce, siempre lo es. El local de las fotos tiene cosas hermosas, hierro, algo de vintage, tejidos...es muy completo.
      Después me contás si vas...
      Besotes.
      Lau

      Eliminar
  2. Divinas pics, Lau! Decime, las sillitas de jardín, las más simples, están muy caras? Necesito un para para mi terraza.
    Besos mil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, Mati...no pregunté, pero tengo que volver en breve a por unas alfombras...con gusto te consulto.
      Lau

      Eliminar
  3. Que lindo que es el Tigre! muy buen paseo!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall