Las admiro una y mil veces y esta vez pude fotografiarlas.
Chechu (escenógrafa y lectora del blog) me contó que fueron diseñadas por el equipo interno de Cuesta Blanca la empresa y realizadas por el Estudio Chicha (www.facebook.com/chichamerello)
Amapolas gigantes que abrazan los maniquíes y que se disparan hacia adelante como queriendo ser cortadas Por lo pronto...si las tiran luego, avísenme que busco una para mi casa.
Va mi respeto y admiración por el hermoso trabajo que hacen - para ésta y otras grandes marcas.
Laureano
Alucinante ese escaparate, vaya amapolas gigantes más espectaculares, un diez!!!
ResponderEliminarHasta otra...
Hola María y eso que lo ves aquí en fotos...person to person son fantásticas!
EliminarOtro beso,
Laureano
¡Que original! Esas amapolas gritan ¡Primavera!. Besitos desde el otoño europeo.
ResponderEliminarIsabel
Hola Alroma! jajjaa es verdad...lo gritan desde que están armados esos escaparates...y como se dice que la primavera se lleva en el corazón...bueno, lo tendremos más tiempo.
EliminarUn besote,
Laureano
Siempre me llaman la atención sus vidrieras, y me gusta también la ambientación de las tiendas!
ResponderEliminarCierto, cierto...han entendido esa pata del marketing y la emplean de muy buena manera...a mi me la vendieron! y yo no compro esa ropa. ja...sí, la compré para promotoras...tenés razón!
EliminarOtro beso, Marce.
Lau
Hola! Te comento que estas vidrieras fueron diseñadas por el equipo de Cuesta Blanca y realizadas por el estudio CHICHA. Podés ver sus trabajos en facebook.com/chichamerello
ResponderEliminarHola Chechu! quiero trabajar con ellos!!! genial, ya actualizo la info entonces....felicitaciones para ellos entonces.
EliminarUn beso y gracias por la data,
Laureano