See Me y See Me Not. Mi versión

See Me y See Me Not, es la nueva línea de ghchomebasics 

Es la vajilla perfecta para una velada sexy o para comensales tímidos o, para ambos...los guiños son muchos.

Visto y ser visto, ver y no ser visto, la idea del voyeur moderno y todo eso combinado. Es sensual, elegante, atrevida y por sobre todo, muy urbana. Para esas noches en donde te tenés que destacar.

Se compone de platos de porcelana de 19cm con filete de oro aplicado a mano y estampas de alta definición.


Los podés conseguir online en el
e-shop: ghchome.com

Mi versión es hasta más boho, pues usé un camino de gasa de algodón, muchas velas y metales dorados.



MI VERSIÓN:











Un beso grande para todos y buena semana!
Laureano


1 comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall