Fibra by Carla Busularo

#busularofibra #busularotextil #busularojoyeria #universidaddepalermo

Porque es mi mejor amiga, porque es un sol de persona y se merece ganar todo el oro del mundo con su arte, porque crea la joyería textil más linda y con más amor y porque confió en mí para que le diseñe la puesta. Por eso quiero que la conozcan y aprecien su arte, lo compartan, lo compren y lo usen para sentirse libres, femeninas, mujeres de carne y hueso que quieren verse radiantes.
Por eso le agradezco que me haya dado la oportunidad de hacer lo que más amo.
La muestra << FIBRA >> se inauguró el viernes 16 de junio pasado y permanecerá expuesta (en el marco de Moda Palermo, la semana de desfiles para alumnos de Diseño de Indumentaria y Textil) en la sede de Jean Jaurés 932 de la Universidad de Palermo. Se accede de manera gratuita tanto a los desfiles como a la muestra, así que no tienen que perdérsela.



Hemos expuesto allí 5 diseños de collares que integran la colección "Cápsula" de fibras naturales, realizadas con capullos de seda, con copos de seda virgen y con los diversos textiles que van en sintonía con la filosofía de la marca.
Dato de color: la muestra está viajando a otros lugares, tanto como sus diseños que se verán en el Fashion Week de Costa Rica en breve.
El concepto que se quiso rescatar fue exhibir el textil tanto como joya, como pieza de arte destacada en una galería. A los lados de las gráficas de la campaña  - firmadas por Ezequiel Hodari como Director de Arte y fotografiadas por Emiliano Santapaola, Director de la revista ChicleMag - hemos desplegado muchas texturas de fibras naturales, de seda y de algodón para llevar a la tridimensionalidad los elementos con los que cuenta Carla para traerles estos diseños maravillosos. Algunos de esos diseños han participado de la Bienal Textil y de un concurso en la Fundación Loewe, de allí que los quiera mostrar con orgullo y nosotros se lo agradecemos por eso.
No deben perderse su site donde además de los textiles presenta su línea de vestidos de novia y seminarios de bordado, tocados y otras cosas. 
Como verán, una mujer de armas tomar y polifacética, inquieta, como yo...por eso la AMO.




No se la pierdan! es gratuita. Lo esperamos hasta el 30 de junio en la Universidad de Palermo, sede Jean Jaurés 932. PB. 
Balvanera. Cap. Fed.
Buena semana,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡Qué joyas tan hermosas!
    Es impresionante que estén realizadas con fibras naturales: tienen una belleza orgánica única.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa. Así es! todas confeccionadas con fibras naturales ya que Carla que es diseñadora textil ha explorado todas esas variantes del tejido.
      Un lujo!
      Gracias por los comments, siempre firme vos!
      Buena semana Isa.
      LAu

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall