El mar en una tela

#luxury #lujo #texturasnaturales

Si hablamos de lujo pensamos en el tiempo libre, en las vacaciones, en la montaña o en el mar y esa justamente fue la inspiración de este gran diseñador (Martyn Thompson) de MT Studio para crear esta colección de textiles de inspiración natural y marina.
Martyn Thompson es un diseñador enamorado del mar, tanto es así que en ocasiones viaja con su cámara de fotos y la única intención es inmortalizar el mar en sus mareas, en sus fondos marinos, en el reflejo del sol sobre él, en sus rocas… Son todas esas imágenes las que inspiran una colección de textiles que evocan al mar en texturas únicas de colores intensos y salados, que coquetean con el verde aguamarina y el azul y que caminan hacia los grises y negros de las rocas y también del fondo del mar.




Rock Pool es una colección que destaca entre las propuestas textiles tradicionales, es pura vanguardia hecha tejido y nos llega desde Nueva York, ciudad en la que su creador, tiene su estudio. Se trata de una colección que tapiza sofás, sillas o sillones y viste además las cortinas a juego, una propuesta en la que las texturas que simula el tejido son naturales y harán que puedas regalar a tu salón un ambiente marino de la naturaleza más agreste y pura, la que protagoniza el mar.

Martyn Thompson, diseñador y fotógrafo, ha firmado editoriales míticos para las principales revistas de decoración del mundo además de trabajar con las firmas del lujo más importantes: Tiffany & Co., Gucci, Ralph Lauren, Hermès o MAC cosmetics se han rendido a la creatividad desbordante de Thompson y nosotros, hoy, nos rendimos a su última colección de textiles, Rock Pool.



Fuente: http://loff.it

2 comentarios

  1. ¡Que diseños tan impactantes!
    Acertastes de pleno con el título del post.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa! son tan bellos esos géneros que enseguida te transportan a la playa, al mar. Son un verdadero lujo como puse arriba.
    A propósito pudiste ver la inspiración mar que subí hace algunos días al instagram para una boda que realizaré mas adelante?
    - No te la pierdas! -

    Un beso y buena semana,
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall