El aroma a café de tus mañanas

#loencontrasenFalabella #lanzamientoexclusivo

El aroma a café recién hecho, el olor y crujir de las tostadas, la luz de la mañana que se cuela por la ventana mientras los habitantes de la casa comienzan su día es lo que llamamos el lujo moderno, la oportunidad que se nos brinda de poder de disfrutar de estas pequeñas (GRANDES) cosas.
Para ello es que Falabella lanzó dos productos exclusivos:
La KitchenAid - Stand Mixer Artisan® en color pistacho y la Nespresso Pixie Clips con paneles de jean (sí, de tela - intercambiables!)

La KitchenAid - Stand Mixer Artisan® en color pistacho, por ejemplo, tiene una potencia de 325 Watts y 10 velocidades que te permiten desde un suave mezclado hasta un intenso batido. Tiene accesorios adicionales incluídos que la convierten en una herramienta multifuncional permitiendo preparar pastas caseras, rebanar frutas y verduras e incluso preparar helado en pocos minutos. Además de eficiente, la Stand Mixer Artisan® nos viene al pelete porque fue creada para ser exhibida en la mesada como un atractivo objeto de diseño y demostrarle al mundo tus placeres sibaritas y tu talento en la cocina...no está buena? Su precio de contado es de $ 12.999 (pesos argentinos) y ese color sólo está disponible en las tiendas Falabella!


También Falabella te trae la Nespresso Pixie Clips con panel de tela de jean.
El modelo Pixie Clips permite a los usuarios personalizar y adaptar el diseño a partir de una amplia gama de paneles intercambiables, de manera sencilla, permitiendo en segundos reinventar y dar un nuevo aspecto a la máquina, especial para aquellos inquietos, amantes del diseño.
Además, cuenta con dos botones que permiten programar el tamaño de la taza y brindar así la medida ideal de un café Espresso o Lungo. Tienenbandeja de goteo plegable que permite acomodar diferentes medidas de tazas para satisfacer tanto a los amantes del café espresso como a los del café con leche como a todos tus amigos que harán cola esperando su turno. No le prives de ese placer.
Para hacerla aún más espectacular cuenta con un espumador de leche Aeroccino3 que te permite complementar el tradicional café con espuma de leche fría/caliente, o calentar leche en poco tiempo.
Este modelo Pixie Clips con los paneles con auténtica tela de jean también se consigue en EXCLUSIVA en Falabella a $4.392 (pesos argentinos) - máquina de café + aeroccino3 
Para no perdérselo.


Que tengan un lindo sábado disfrutando tanto al preparar un rico café y al batir las más exquisitas tortas para recibir a la familia.
Un beso,
Laureano

2 comentarios

  1. Nada mejor que un buen desayuno para encarar el día con energía y si viene acompañado de un diseño tan ideal, pues mucho mejor.;))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y si viene acompañado de alguien (mejor aún, no, Isa?) jajaa.
      Besotes.
      Buena semana,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall