Boda G & G parte 2

#labodadegasyger
#segundaparte
#sucursalgualeguaychu

Esta es la segunda parte de la boda de mis queridos amigos Gastón y Gervasio y (si recordarán la primer parte) ver aquí, trabajé con otro registro de color (blanco y verde) y otra temática (green, safari style) para ser parte del entorno de esta hermosa chacra ubicado en Pueblo Belgrano: "El Renuevo" al mando de Roxana Biré.

Verán los arreglos de flores con suculentas y caquis, peras, manzanas y frutos verdes. Mucho follaje que colgaba arriba de la mesa principal y cajones de madera con variedades de verdes como centro.
Detalles amorosos como souvenir (amenities) para cada comensal, platos con diseño para los novios, la pizarra, con un lettering MÁGICO creado especialmente para los novios por Ana, una de las testigos (@anilinamagica en IG) y otras cositas que verán por allí.
Adelante...pasen...están invitados!
Mientras comparto estas fotos tomadas por mí...estoy a la espera de las obtuvieran Celeste y Emiliano de 3G, los fotógrafos. 
Vi algunas que son fantásticas.




Mientras este post se sube yo estoy en el interior trabajando para otra boda, muy romántica. Me encanta el poder investigar y surfear los diferentes temas para que los novios tengan su boda como la soñaron así que verán material muy diferente, luego. 

Un beso,
y buen fin de semana.
Laureano

6 comentarios

  1. Verdad que sí, Isa. Yo soy muy insoportable en estas cuestiones y resulta que aquí ni hubiera cambiado nada. Me gustó así, lo soñé tal cual así.
    Gracias por tus comments. Siempre, del otro lado, primera.
    Un beso gigante,
    Lau

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Olga cómo estás? avisame por favor cuando es tiempo de floración así vemos para ir a hacer fotos...

      Eliminar
  3. Siempre un lujo las ambientaciones del Marqués. Una inspiración para los que tratamos de aprender sobre la materia. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monona Morocha...no sabía que estabas incursionando en el rubro...eso es porque dejaste la oficina?

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall