#elmarquesdeco
En una boda se conjugan los sueños de cada uno de los novios, pero también de las familias de ellos, de sus amigos, de la gente cercana que ve el nacimiento de algo nuevo...de algo que se fue gestando con el tiempo y por eso siempre las caras de júbilo. Hace rato ya que trabajo en ésto y no dejo (nunca) de emocionarme con esas lágrimas, con esa entrega, con esa pasión, con esa energía y esa alegría que insisto, no es sólo de los esposos.
Aquí veremos algunas fotos de la deco pero más que nada los rostros de alegría de todos ellos...(con la anuencia de los novios, son publicadas y compartidas aquí para que Uds. también las disfruten., obvio).
Mi favorita? donde - no se sí es el padre, el tío o el joven abuelo - besa la frente de la novia.
Quiénes eran ellos? unos radiantes y jóvenes Melisa y Nacho. Cuándo festejaron? el 18 de noviembre. Donde? en el Club de Egresados del Liceo Naval, en Núñez, al mediodía, como son esos festejos hermosos donde la luz del sol baña todo.
Créditos fotográficos: Malcom Gibbon.
Créditos fotográficos: Malcom Gibbon.
Espero hayan disfrutado las imágenes.
Un beso,
Laureano
Las fotos reflejan a la perfección ese sentimiento que describes, Laure.
ResponderEliminarEs maravilloso que tu trabajo sirva de enmarque para tanta alegría.
Besitos.
Gracias Isa, y lo seguirá siendo pues amo esta parte de trabajo...tanto como el trabajo en sí, of course.
EliminarFeliz año!
Lau
Esta muy bien emocionarse, disfrutar del trabajo con el alma! Hermosas imagenes, tiene mucho encanto casarse de dia, como decias, donde la luz del sol baña todo!
ResponderEliminarVicky,