Muy feliz año

Más que armar eternas listas (que a veces quedan sólo en eso) de deseos, resoluciones, el nuevo año es el momento de repasar (ay! los tan conocidos balances) con todas aquellas cosas que se hicieron bien - y por tanto queremos continuar en esa senda - que plantear nuevas tareas o desafíos.
Es muy cierto eso que con toda la energía del nuevo año que comienza decimos que queremos retomar o terminar ese curso, el gimnasio, visitar a ese especialista para el dolor que nos aqueja, ordenar el armario, pintar un cuadro, terminar de leer ese libro y un sinfín de cosas más, pero lo importante amigos es agradecer este recorrido, que todavía nos despertamos por la mañana, gozamos de ese sol, que la lluvia nos golpea la cara, que tenemos ideales, sueños por cumplir, que muchos de nosotros nos seguimos leyendo en estos espacios, que tenemos más cosas para seguir contando...que queremos seguir en este plano (terrestre) muchos años más.


Por TODO ESO y MÁS es que les deseo una hermosa Nochevieja (para los del otro continente) y una muy felíz Navidad y próspero Año Nuevo (para los de aquí cerca!).
Con todo el amor del mundo y por mucho más AMOR y PAZ para que nos rodee y bañe,
Les deseo con mi corazón un hermoso y felíz recorrido por todo el 2017.
Gracias por estar allí, por sus comentarios e ideas,
Laureano

Foto de portada:
www.bloglovin.com

2 comentarios

  1. ¡Te deseo un 2017 cargado de amor, felicidad y salud para ti y toda tu familia! Qué la creatividad y la buena energía nos acompañen en un 2017 que espero te traiga de lo bueno lo mejor.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! esperemos entonces todos esos buenos deseos para todo el mundo, que cada uno de nosotros pueda ser felíz con poco, que no sueñe cosas imposible y que realice lo poquito que planee para completarse, para realizarse.
      Gracias muchas.
      Muy felíz 2017!!!!
      que la energía creativa siempre nos acompañe.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall