La boda de Manu y Gon

Hace tiempo que no subo material de ambientaciones y hoy quise compartir la deco que preparé para la boda de Manuela Vidal Rivas y Gonzalo Ríos, inspirada en el universo Disney. Por qué Disney? porque fue allí, frente al castillo encantado cuando y donde Gon pidió la mano a Manu y fueron felices por siempre...
El lugar elegido fue Lowlands Club en Bajo Belgrano. Si bien este club tiene una fuerte impronta inglesa, nuestra tarea fue neutralizar y disimular todo ello, cambiando algo de mobiliario y no tan así pero enfocándonos en muchos detalles, como el "Happily ever after" de madera, intervenidos con glitter dorado para los arreglos de flores, diseños de cartelería y nros. de mesa que corrió por cuenta de los novios y detalles para la mesa principal que dijeran: aquí estamos, disfrutamos del amor con vajilla antigua, cubertería dorada y destacada para la mesa principal donde se sentarían los flamantes esposos junto a sus familias, menúes impresos que cubrían las servilletas (ideas de mi socia) y muchos, muchos arreglos de flores.
Las fotos son mías, pero para hacer honor al diseño gral. les comento que la iluminación se planeó en ámbar (para potenciar los dorados) y liláceos para destacar las flores pero que aquí aparecen en azules porque las tomé con el celular.
A ver qué les parece?




Ellos: Manu y Gon
Salón: Lowlands Club.
Lugar: Bajo Belgrano. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha: 01 de octubre de 2016
Tipo de evento: recepción-cóctel y cena formal.
Estilismo: Trigo Ambientaciones

Un beso, 
Buen fin de semana,
Laureano

6 comentarios

  1. Muy elegante lo tuyo Lau! me gustaron los cartelitos de Happily.... Las fotos son tuyas? que lindas! cuando hago eventos de noche las fotos nunca me salen lindas en cambio estas estan buenisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, (ahí lo modifiqué en el texto y lo cité), porque la verdad no era así el diseño de luces, solo que así queda en la foto final al tomarlo con mi celular Marce.
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Bellisima ambientacion!!
    Tu socia y tu sois el equipo perfecto para estos eventos, asi que mis felicitaciones a los dos. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! la verdad muy contentos con el resultado.
      Un besote y buen finde,
      Lau

      Eliminar
  3. te juro que me casaría de nuevo para que vos me ambientaras la boda, sos un grande, Lau! ME encantó TODO, esas flores, esa iluminación, las luces...
    Bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabés que con mucho gusto lo haría amiga!
      Gracias por tus palabras...

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall