Oleana Joyas by Javier Iturrioz

#livingwihdogs
En el día del perro (el jueves pasado) en Club Arroyo - de la mano de su anfitirión Nicolás Zaffora Oleana Joyas junto a Javier Iturrioz (Arquitecto y trendsetter) presentaron su primera colaboración de joyas exclusivas para hombres llamada “Living with Dogs”. La línea, inspirada en el lifestyle cosmopolita y variopinto que caracteriza al arquitecto, celebra una especie de “paraíso perdido” de Charles Dickens, con referencias al campo argentino y los cascos de estancia junto a emblemáticas razas de canes Jack Rusell y galgo. Coleccionismo y tradición se unen en la alta joyería, hay gemelos, boutonniere (colocados en la solapa del saco, son unisex)- y llaveros. Las joyas son enteramente realizadas a mano en plata 925, esmaltes de colores con técnica en frío y cristales. 


Los talleres de la joyería Oleana han trabajado bajo la estricta supervisión de su joven diseñadora Yanina Faour, que interpreta este universo con mirada contemporánea y de alta calidad. Todo el lugar estaba plagado de piezas de decoración, artes plásticas, antigüedades, porcelana, bibliografía y memorabilia propia del niverso Iturrioz. Esta colección de joyas es un tributo al universo canino, para todos aquellos que se han dejado hechizar por todos los aspectos de vivir de sus compañeros, sus amados canes.
Este momento fue la oportunidad para los diseñadores de poder colaborar con la Fundación Zorba que lidera Isabel de Estrada, que se dedica a la concientización y lucha contra las carreras de galgos en Argentina, ya que un porcentaje de la venta será donado a la fundación.
Moda, arte y beneficencia todo en uno.
La línea presentada se agotó al instante pero continúa a la venta en el showroom. Con la compra de uno de esos diseños se obsequiaba uno de los bellos libros dedicados al universo de estas mascotas y que verán en algunas fotos. 
Agradezco también a Matilde, de Tendenciera, amiga de la casa y madrina de este proyecto, por la invitación que me cursara.

Améndola (almendra) la estrella indiscutida de la velada, descansando sobre el Chesterfield del atelier.
Los diseños de Nicolás Zaffora, Bespoke Tailor.
La Miss Dior black de la madrina del evento, mi amiga Matilde.
Matilde con Gauchito, el Jack Russell Terrier de Javier Iturrioz.
El look que elegí para el evento.
Un hermoso texto que me emocionó de unos de los libros que estaban a la venta, a beneficio de la Fundación Zorba.
El anfitirión Nicolás Zaffora (izq), junto a Javier Iturrioz (Arqto.-diseñador) al centro y Yanina Faour directora de Oleana Joyas.
Javier junto a sus amigos, aquí con Julieta Kemble.
Javier junto a Graciela Zitto.
Javier junto al RRPP  Leo Mateu.
Javier junto a sus amigos diseñadores Evangelina Bomparola y Laurencio Adot.
Oleana Joyas, Rodríguez Peña 2067 PB A.Recoleta, Buenos Aires www.oleanajewelry.com
Club de caballeros de la calle Arroyo:
Nicolás Zaffora, Bespoke Tailor. www.nzaffora.com
Terrible Enfant. Arroyo 961. Cap. Fed. www.terriblenfant.com

Si te gustó lo que viste también podés hacer click aquí.

Nos vemos, que tengan buen fin de semana,
a cuidarse del frío,
Laureano

4 comentarios

  1. Qué buen registro, amigo! Gracias por estar, acompañarnos y guardar en tu celu estas fotos divinas de las cuales me adueñé para mi post.
    Un placer enorme conpartir un momento tan esprado junto a vos.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por muchos momentos mas como este. Gracias por la invitación y confiar...y "apañar".
      Love you.
      Lau

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas joyas! Derrochan originalidad y ya veo que la presentación estuvo cargada de glamour y buen gusto. Me alegra que dusfrutaras del evento con tan buena compañía.
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall