Haute party

Qué mejor que hoy, en el "Día Internacional de la Mujer" que mostrarles esta fiesta de Alta Costura - en donde celebramos la belleza -, y realzamos ese amor de todas las mujeres en el mundo, nuestras abuelas, madres, hermanas, maestras, que nos dieron la vida, nos acompañan en nuestro crecimiento y son las musas de todo lo que emprendemos .

La nota que verán a continuación, es un privilegio que me gané por ser colega de Joaquín López Patterson (make up designer - maquillador oficial de Sisheido) en la Universidad de Palermo, departiendo con él en los pasillos. Hoy me brinda este material para compartir aquí con Uds. Es una editorial de moda que con mucho esfuerzo realizara en N.Y. La misma salió publicada en el medio digital GINNA MAG 

La idea de esa nota - me cuenta -; surgió de la posibilidad de un viaje de placer y la unión de mentes, energía y creatividad en conjunto con la estilista Pamela Marcucci (con quien coincidiera en la Gran Manzana). También allí, el talentoso diseñador argentino Gustavo Cadile les abrió las puertas de su atellier en la Gran Manzana y les ofreció diseños de su nueva colección para jugar junto con la modelo. El equipo siguió tomando forma gracias al peinador y los fotógrafos que se motivaron con el proyecto y aportaron su arte. El resultado es una historia un poco romántica y nostálgica a través un recorrido visual estético y sofisticado, los pormenores de una hermosa y glam fiesta couture. La intimidad del momento antes de una fiesta, las dudas, las expectativas, la ansiedad y el desgano en el marco de una ciudad avasallante como N. Y. Un estudio con una luz maravillosa que se cuela por las ventanas y los registros desde la azotea de una ciudad en llamas. Huir de la jungla de cemento también es una alternativa.


Fotógrafos: Adrien de Bontin (Francia) y Carolina Prioglio (NY)
Modelo: Nina Bogdan (Russia)
Vestuario: Gustavo Cadile New York Haute Couture.
Estilismo: Pamerla Marcucci (Arg) y Joaquín López Patterson (Arg)
Peinado: Sebastian Ferron (NY)
Maquillaje: Joaquín López Patterson con productos Shiseido




Maquillador oficial de Shisheido
Facebook .... Instagram P Pinterest T Twitter
Mov. 153 124 7067 // www.joaquinpatterson.com.ar

Felíz comienzo de una (glam) semana,
Laureano

No hay comentarios

Publicar un comentario

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall