Chalkboards / pizarras

Escribir en pizarras también se volvió de moda, anuncios de los más variados acompañan tipografías de ensueño, recados en la puerta del refrigerador, avisos en los comercios con las pizarras de doble hoja, - como las despensas de antaño donde nos enviaban nuestros abuelos por el pan - acompañando el interiorismo de diversas tiendas de indumentaria, vidrieras o escaparates, menúes en restaurantes, carteles divertidos en las bodas...paredes enteras en los cuartos de los más pequeños para que rayen a antojo. Las pizarras inundaron  nuestra vida y así florecieron los artistas de las tipografías para hacerlas más agradables.
Acá algunas muestras que rescaté de la web. Arte por donde se mire...si quieren ver más, en Pinterest encontrarán las mas diversas formas.

Tip: en las fotografías que encontrarán más abajo hay una pizarra sin escribir, esa se puede imprimir y practicar con marcador blanco como quedarían mensajes con su propia letra.
A practicar se ha dicho!




4 comentarios

  1. Adoro las pizarras que muestran diferentes grafías. Todo un arte para enviar mensajes o anunciar productos. ¡Menuda evolución de las pizarras antiguas de los bares con el menú del día al lettering de hoy!
    Gracias siempre por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente todo un arte, aquí tenemos varios artistas que están dejando su huella...también es verdad que cuando algo se pone de moda, se repute hasta el hartazgo pero no deja de ser divertido, verdad?
      Un beso Isa. Buen finde!
      Laureano

      Eliminar
  2. Me encantan las pizarras con tipografías diferentes, le dan un touch estétivo diferente a cualquier pared. No me gusta tanto cuando la pizarra reemplaza a la carta en ciertos bares porque según la ubicación de la mesa no siempre se lee lo que hay para consumir; ja!
    Buena semana, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso, pero no termina molestándome tanto como un camarero con mala onda, podré sentarme en el piso, pero con eso sí que nunca tranzo, la buena atención.
      Un beso amiga, quiero verte, pasate un día.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall