Sacha Goldberger
Sección artistasSi los superhéroes hubieran nacido antaño...así quedarían sus retratos colgados arriba del hogar a leña.
El fotógrafo francés Sacha Goldberger se preguntó que habría sido de Superman si hubiera nacido en el siglo XVI, si el Increíble Hulk hubiera sido un duque, o Van Eyck retratando a Blancanieves y con ello creó esta serie de retratos llamada Super Flemish, que no se pueden perder de ver.
Cuenta que fue arduo el trabajo para buscar modelos similares al imaginario popular y no defraudar. Esta serie se le ocurrió ya que es fanático del arte flamenco y para ello convocó a un diseñador de vestuario y trabajó mucho la luz y las poses en cada uno de esos retratos. Ferviente y apasionado cree en el contraste de la cultura estadounidense y la europea, cree que sus superhéroes son más humanos y románticos que los originales.
A no perdérselos!
Verdad que están buenísimos?
Un saludo,
Laureano
Increíbles Lau!!
ResponderEliminarSon un espectáculo, y me acordé que tenía este material, porque un amigo en México los vió en una muestra, tamaño gigante y me dijo que son espectaculares.
Eliminarotro beso, Marce.
Lau
Qué buena idea!!! Eso es ser CREATIVO! me encantó :)
ResponderEliminarEs genial, estas ideas creativas son lo mas!
EliminarUn besote Mati
Lau
que buenos !!!!!!! me encantan estos tesoros que nos traes, Laureano !!!!!!buena semana!!
ResponderEliminarGracias, Pato...cuando comenzás a buscar algo, y aparece otra cosa en la red es lo más lindo, ja!
EliminarLaureano
¡Geniales! Me encantan con la golilla al cuello cuán personajes del siglo XVII. ¡Bravo!
ResponderEliminarBesitos
Es verdad que recuerdan a esas pinturas flamencas que tienen colgados en el Prado y en los museos de tu bello país, no?
EliminarA mí me hubiera gustado vivir en aquella época, sí Sr. con todos esos ropajes y esas maneras, hubiera sido lindo.
Otro beso Isa
Lau