El otro día recordé estas fotos de Mar del Plata, porque cada vez que voy para estas fechas, está ventoso, lluvioso y muy frío y el sábado tuve viaje relámpago a Cariló para ver el lugar para una boda, que recordé y desempolvé estas fotos de hace unos años.
Ver esos parajes desolados (cuando en el verano estallan de gente), hacen pensar a uno en la finitud y soledad de las cosas, sentir el aire frío que entra y congela la naríz y los pulmones siempre me gustó.
Observar el paisaje y quedarse pensando frente al mar, viendo las olas como rompen en la orilla, ah! qué placer (aunque a veces no lo es tanto porque siento que esas olas han traído pensamientos que ya no quería en mi vida, tiene algo de melanco el mar, no creen?).
Me puse místico, perdón.
Disfruten las fotos!
La picada con amigos, regada con Fernet y Coca, infaltable! |
Un abrazo,
Laureano
Cuesta reconocer a Mar del Plata en fotos sin gente, pero aún así me hacen desear la llegada del veranito!
ResponderEliminarA mi no tanto, disfruto mucho el frío que te congela las venas en la playa, Marce.
EliminarJa
Un besote
Lau
Coincido con Marcela: me gusta el mar con sol !!! aunque con poca gente, por eso hace años que no voy en temporada a Mdel Plata. !!!!
ResponderEliminarHermosas fotos!!! el ( no ) color refuerza la sensacion de melancolia!!!!
Ah pero eso es medio imposible aa veces, pato, el mar, inmenso, con playas con poca gente jajaaa.
EliminarClaro, el verano se vive así pero otras estaciones es lindo verlo desolado...
Totalmente de acuerdo que las fotos blanco y negro y que haya estado nublado refuerza esa idea de la soledad y melancolía.
Un beso, se puede disfrutar Mar del los fines de semana de noviembre y diciembre con playas sin gente!
Lau
Adoro el mar en cualquier estación, pero me gusta especialmente la melancolía que transmite en los días de otoño e invierno. ¡Que bien has captado ese sentimiento en estas fotos!
ResponderEliminarBesitos.
Yo también lo adoro siempre, aún así Mar del Plata tiene uno de los mares más fríos, así que pocas veces entro a andar, pero sí disfruto la playa. Ésta particularmente es de un parador que se encentra siempre frente a la casa de unos amigos cuando paramos allá, así que se convierte en el plan obligado bajar y tomar un poquito de frío jajaaa.
EliminarGracias Isa.
Besotes
Lau