Roho Hair Boutique

Nuevas tendencias Invierno 2015

Como ya nos tiene acostumbrados - desde hace 21 años - Roho Hair Boutique, rompiendo paradigmas en la belleza del cabello, para esta temporada otoño-Invierno se inspira en una mujer audaz, libre de prejuicios, moderna y actual para proponer un estilo de corte, color y peinado lleno de naturalidad, simpleza y belleza urbana para lucir en esta Buenos Aires tan cosmopolita.

Oscar Fernández, Director Creativo y Co-Founder de RHB propone "inspirarnos en la belleza que se da naturalmente, una belleza más urbana sin tanta producción, para los tiempos que corren, más lista, sensual divertida y con mucho swing. Una mujer que pueda seducir desde la simpleza y provocando desde la mirada, una mujer animada, sin miedos y con mucha actitud", explicó.

Para esta oportunidad, Roho Hair Boutique se trasladó a la ciudad donde nacen las tendencias, New York, y allí por sus calles y de la mano del reconocido fotógrafo argentino Hernán Corera y la modelo Sade Hugo realizó estas bellas tomas para su nueva campaña Winter 2015 para representar en imágenes los looks ideales y estilos que las mujeres deberán apropiarse para estos próximos días de bajas temperaturas.




Para los hombres, la puesta de Roho será divida en dos tendencias muy marcadas, casi extremas, el pelo un poco más largo, desprolijo, más barroco, con barba, y por otro lado, el pelo bien corto, minimalista, con los costados casi rapados y la cúspide con mayor volumen. Ellos, a diferencia de tiempos anteriores, se atreverán a más.
Fachada del local intervenida por artistas.
Modernidad al extremo para entregarnos a las mejores manos de sus estilistas.


+ sobre Roho Hair Boutique:

Sus dos boutiques -ubicadas en Palermo y Caballito- son reconocidas por los influencers de la escena local e internacional, como usinas de tendencias en constante proceso de ebullición, cambio y co-creación quienes los eligen día a día para sus cambios de looks, presentaciones, entre otros. Calu Rivero, Oriana Sabatini, Vicentico, Julieta Venegas, los Spinetta, Emmanuel Hourvilleur, entre muchos otros, son hoy quienes eligen a Roho y lo visitan de forma constante. 


Facebook/ Roho
Twitter / Instagram @rohopeluqueria
Roho Caballito
(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932
Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina
Roho Palermo
 (+5411) 4833-7227 / 7733

Malabia 1931 CABA - Argentina

Un beso enorme,
Laureano

4 comentarios

  1. Solo la conozco de nombre: las instalaciones parecen espectaculares !!!!!
    Tengo una fotografa para recomendarte ( tal vez la conozcas): Vivian Maier y un documental sobre su vida y su obra


    "Un documental sobre la fallecida Vivian Maier, una niñera cuyas 100.000 fotografías hasta entonces desconocidas le valieron una reputación póstuma como una de las mejores fotógrafas de la calle."
    http://miradetodo.com.ar/…/Finding-Vivian-Maier-2013-VER-CO…


    Espero que te guste!!! Buen finde soleado y primaveral!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pato, vos siempre muy genia compartiendo eso...ya lo dejo en mis favoritos para ver, of course!
      Gracias!
      Un besote
      Lau

      Eliminar
  2. ¡¡Que lugar tan sorprendente!! Comparándolas con la pequeña y familiar peluqueria en la que me arreglan el pelo esto es otro mundo. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaa. Aquí pegó mucho esa tendencia...es más, en algunas sucursales, invitan DJ´s, te sirven tragos y se realizan montón de eventos que reúnen a la crema del fashion business, todo un acierto, Isa.
      Otro beso.

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall