Una pared verde

...o jardines verticales.
En mi viaje a México, paseando por Plaza Carso, me encontré con esta hermosa pared verde y no pude dejar de fotografiarla, tanto por lo impactante del conjunto en general, como por las variedades con las que estaba armada, pues amo todas esas suculentas y crasas.
En una de las fotos, verán el sistema con el cual se ha confeccionado: unos bolsillos como de fieltro, que contienen la tierra y la especie o variedad en cuestión.
A copiar en casa (en la media de lo posible).
















Un beso enorme..y verde!,
Laureano

2 comentarios

  1. ¡¡Que hermoso jardin, Laure!! Casi todas esas especies de suculentas son las que adornan mi terraza, pues con mi mala mano para las plantas son, juntos con los cactus, las unicas que osan sobrevivir. Así que me hja encantado verlas todas juntas en ese jardin vertical. Por cierto, muy curioso el sistema de plantacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaa, somos dos Isa, que gustamos de ese tipo por nuestra mano para cuidarlas...dentro de casa no soy muy fanático de plantas, sí de flores. Mi pequeña terraza tiene una colección de ellas y me encanta!. Aquí todas juntas era maravillosa verlas, colgando.
    Otro beso.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall