Flores de colores

Un mes colorido,
un mes florido,
el mes de las novias y de la madre.

Hoy les traigo una serie de arreglos que armé con diferentes variedades de flores, en botellitas y frascos para una boda hace un tiempo y que hoy re-edito, con todo el colorido para seguir apreciándolos.















Un saludo a todos los que me siguen!
Laureano

8 comentarios

  1. Qué bueno esto de recibclar frascos y darles vida como floreros... una tendencia que me encanta! y las flores de colores, más! Este finde me compré dos ramos para iluminar mi casa...
    Besos, buena semana:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de la tendencia en boga, a mí siempre me gustó reciclar estos objetos, siempre fui amante del recipiente de vidrio, colecciono de todo tipo, por eso aquí los utilicé a gusto y piaccere y combiné todos los que tenpia...uy sigo juntando.
      jaja
      Otro beso my dear friend

      Eliminar
  2. ¡¡Los botes de cristal reciclados en floreros son un acierto y me encantan!! Y esa explosion de color en la mesas es una delicia para los sentidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias isa, particularmente esta era una toma de la mesa de los novios, que tenia otras carameleras con mentitas...mucho color sobre la mesa! me encanta así.

      Eliminar
  3. Divinos los arreglos, como me gustan los frascos con puntillassss! :):)
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, aquí pude utilizar retazos de puntillas que tenía guardada mi hermana y que me cedió con gusto...quedan muy finas envolviendo los diversos tipos de frascos verdad.
      Otro beso
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall