un mes florido,
el mes de las novias y de la madre.
Hoy les traigo una serie de arreglos que armé con diferentes variedades de flores, en botellitas y frascos para una boda hace un tiempo y que hoy re-edito, con todo el colorido para seguir apreciándolos.
Un saludo a todos los que me siguen!
Laureano
LA M & M debe ser por Muy Monono!!!
ResponderEliminarMuy Marcela, porque son tus sellos, recuerdas???
Eliminarjajaja
Un beso, Lau
Qué bueno esto de recibclar frascos y darles vida como floreros... una tendencia que me encanta! y las flores de colores, más! Este finde me compré dos ramos para iluminar mi casa...
ResponderEliminarBesos, buena semana:>
Más allá de la tendencia en boga, a mí siempre me gustó reciclar estos objetos, siempre fui amante del recipiente de vidrio, colecciono de todo tipo, por eso aquí los utilicé a gusto y piaccere y combiné todos los que tenpia...uy sigo juntando.
Eliminarjaja
Otro beso my dear friend
¡¡Los botes de cristal reciclados en floreros son un acierto y me encantan!! Y esa explosion de color en la mesas es una delicia para los sentidos.
ResponderEliminarBesitos
Gracias isa, particularmente esta era una toma de la mesa de los novios, que tenia otras carameleras con mentitas...mucho color sobre la mesa! me encanta así.
EliminarDivinos los arreglos, como me gustan los frascos con puntillassss! :):)
ResponderEliminarVictoria
Gracias Victoria, aquí pude utilizar retazos de puntillas que tenía guardada mi hermana y que me cedió con gusto...quedan muy finas envolviendo los diversos tipos de frascos verdad.
EliminarOtro beso
Laureano