Macanudo - Centro Cultural Borges

Ricardo Liniers Siri
"Todo es Macanudo"

Muestra interactiva en el Centro Cultural Borges
Andá a verla, tocarla y dibujarla.
Inaugurada: 17 de mayo de 2014.
Cierre: 18 de agosto.

En esta muestra encontrarán más de doscientos originales de sus historietas, con todos sus personajes y con espacios para que los más pequeños se diviertan jugando, dibujando, creando historietas, leyendo y divertiéndose a lo grande. Todos ellos componen una exposición única, totalmente interactiva y que invita a la participación. 













Ricardo Liniers Siri es historietista y autor de Macanudo, tira que publica diariamente en La Nación. Lleva publicado más de veinte libros entre los que se encuentran  Macanudo 1 al 10 así como también Bonjour y Mamarracho (uno para dibujar). Las creaciones de Liniers bien podrían denominarse cotidianeidad fantástica. Y es que sus personajes son tan cercanos. Nos muestra el mundo desde la simplicidad, personajes posibles, con dudas, miedos, inspiraciones… Enriqueta  y su gato Fellini, su amigo imaginario Olga y el propio Liniers, que se dibuja a sí mismo como un conejo. Junto a su mujer creo la editorial de novelas graficas: Editorial Común.


No se la pierdan!
Buen comienzo de semana,
Laureano

2 comentarios

  1. Amo amo amo Liniers y adoro Macanudo, tengo varios de sus libros... Me agendo esta muestra, oh yeah!
    Gracias x sumarle una sonrisa extra al viernes con este post!
    BEsos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda la muestra...hay que ir con tiempo para detenerse a leer cada cuadro...cuadra historieta...lo mejor? las entrevistas a Calamaro dibujadas...may buenooo
      Un beso amiga.
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall