Feathers

"El hombre es el único animal capaz de volar con una sola pluma".

Plumas:
Queridos lectores, si son inteligentes como creo, se darán cuenta del chiste, no es "esa" clase de plumas a las que me refiero y con las que ilustro este post. Tenía ganas de mostrarlas de esta manera, (sutiles, elegantes, románticas) con ilustraciones de diversos artistas que he encontrado. La frase de arriba - de un autor anónimo - hace referencia a las letras de los grandes escritores, pero nos da un marco para que disfruten con estas imágenes que nos transportan a mejores mundos imaginarios posibles.

Las plumas se usan hace muchas temporadas en colecciones de moda, accesorios y hasta para decorar la casa, una mesa, un evento, tanto en forma de estampas como en inclusiones en pasamanería, faldas, vinchas, centros de mesa y  mil usos más. Para que Uds. también las utilicen y las armen en papeles o cartulinas de colores, les dejo en la última foto un template de "The Wedding Chicks", que les servirá para bajarlo y armar sus propias plumas para decorar, ya sea en cartón, tela, papel o lo que se les ocurra.

Yo en breve ya estaré de viaje, disfrutando de unas ansiadas vacaciones, tratando de conocer y fotografíar cosas así de divertidas para mostrarles a mi regreso, así que disculpen si no les respondo sus comentarios. Lo haré a la vuelta!
Laureano 

















8 comentarios

  1. Hermosas imagenes, Laure!! Disfruta de tus merecidas vacaciones!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Gracias Isa! me quedan menos de 24 hs para abordar el vuelo.
      Un besote,
      Lau

      Eliminar
  2. Menuda colección de imágenes, me encantaron.. y la frase también, que cierto es y que suerte poder dejar volar la imaginación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati! primera vez que te vemos por aquí? me olvidé decirlo pero las extrage de Pinterest, una plataforma genial para tener para inspirarse.
      Gracias por tus comments.
      Si no tenemos un libro, aunque sea una frase al día nos puede transportar, es cierto.
      Un beso grande,
      Laureano

      Eliminar
  3. Hola Laureano, inspiradora y sutil tu delicada fusión de palabras e imágenes. Todos los veranos una pareja de teros suele visitar el parque de mi casa. Y suelen dejar plumas, que suelo colgar en la casa. Que disfrutes de tu vuelo. Desde el sur patagónico, Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, hay quienen creen que las plumas traen pestes y otras cosas, pero no podés negar que son lindas alguna, no?
      Gracias por tus comentarios, Miriam.
      Muchas gracias!
      Un beso
      Lau

      Eliminar
  4. Me gusto la frase!!!!!! las plumas: mas o menos; en una feria me gané unos aros que tenian plumas y me daba un poco de impresión tenerlas tan cerca de la cara. Le saqu{e las plumas a los aros e hice un colgante!!! En las ilustraciones me encantan!!!!
    Que tengas unas excelentes vacaciones !!!!!!! y supongo que veremos algunas fotos !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato, suponés bien, tendré mucho material para mi vuelta.
      Un beso enorme,
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall