New York nos fascina...

Porque es gigante, es bulliciosa pero ordenada, es cosmopolita, porque es el centro neurálgico de una EEUU agitada, porque es bella, es moda, es arte, es historia, es movimiento constante, porque es tierra de oportunidades (según dicen los entendidos), por todo eso es que nos fascina.
Quién tuvo oportunidad de conocerla podrá dar fe de ello.











Hermosas láminas con ilustraciones, plena de divertidas imágenes, mapas, estilos, estados de ánimo y mucho, mucho arte.
La mayoría son extraídas de Pinterest, hay otras publicidades de "Absolut", EL vodka por excelencia y algunas otras que encontré navegando la red.
Que se disfruten!
Laureano

10 comentarios

  1. Cuántas cosas nos despierta NYC, no? está en el imaginario colectivo y cada quién le pone un color y una música. Para mi es una ciudad inabarcable, mil ciudades en una, un restaurant a cielo abierto -por los olores y comidas que ofrece- es vértigo...
    Divinas pics, amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mati, es todo eso y mucho más, inabarcable creo le calza justo!
      Gracias por pasarte por aquí y mucha merde con tu nuevo emprendimiento en Bazaar.
      besos
      Lau

      Eliminar
  2. ES cierto que todo el mundo conoce NY, aun sin haberla pisado nunca: el cine, la musica, los musicales de Brodway, el Bronx, Manhattan, los rascacielos, esos taxis amarillos.....Sin duda una ciudad a la que hay que ir al menos una vez en la vida.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a ver este link Isa, para que me cuentes...http://elmarquesdeco.blogspot.com.ar/2013/07/paris-vs-new-york.html
      y totalmente de acuerdo contigo...la conocí y doy fe de ello.
      Otro beso,
      Laureano

      Eliminar
  3. Es tan linda y tan grande que no te dan los ojos para apreciarla completa. Habría que armarse de tiempo y salir con una buena cámara no Lauro? Llegar al Moma y exponer es el sueño de todo artista en potencia, veremos que depara el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ger es muy cierto lo que decís...y si tenés con quién compartir esas experiencias es el summun de la felicidad...yo la conocí y te soy sincero, me vine con más de 4500 fotos sólo de ahí ja.
      Ah! y soñar no cuesta nada, y como a veces los sueños se hacen realidad, sólo hay que esperar el momento y trabajar mucho en post de que se cumpla. Vi tus obras...después armaremos un post para mostrarlas.
      Un beso gigante,
      Lau

      Eliminar
  4. Hermosa New York!! me gusta tanto que me casé con uno de ahí!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah con un Newyorker posta? mire osté...no sabía eso...entonces cuando hablamos de esa energía de la ciudad, nos das cátedra, Marce jajajaa.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan los comentarios porque es recordar las vivencias que tuve en Nueva York. Estuve en fin de año y cumplí mi sueño de vivirla vestida de luces y adornos navideños...cómo me sentí? como en una película de las tantas que ví filmadas allí pero con la diferencia que el protagonismo lo tenía yo disfrutando de todos los momentos que vivía. Gracias Laureano por permitirnos recordar en este espacio sueños cumplidos. Beso grande!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall