Una kermesse en el Tigre

Motivo: la boda de Jess y Tomás
Salón: Un lugar en el arroyo
Lugar: Delta del Tigre, Prov. de Buenos Aires.
Team: Angie, Juliana, Francis & Laureano.
Photo: Lali (María Laura Ronchi)


Ella, Jess, inglesa, él, Tomás, argentino, decidieron casarse en el Delta del Tigre el 28 de diciembre, traer sus amigos a la isla en las lanchas comunitarias, decoradas llenas de banderines, y recibirlos en este espectacular lugar llamado "Un lugar en el arroyo". Allí, junto a Juliana preparamos un montón de divertidas a pedido de los mismos novios y como detalles, coasters para apoyar los vasos y copas de su colección privada y postales colgadas y pegadas en los toillettes.

La paleta de colores era muy divertida: rojo, azul, celeste, blanco y verde. Más de 400 metros de banderines para colgar aquí y allá, más de 100 metros de guirnaldas carnival de lucecitas blancas y mantelería a cuadrillé para hacer más divertida (y juvenil!) la propuesta.
La ceremonia realizada en el lugar, con palabras de amigos de varias nacionalidades amenizaron una velada por demás divertida, con chapuzones en el río incluídos, baile de tango de la pareja, juegos de mesa y otras atracciones.
Espero les guste.















Laureano & Juliana
PD: este evento ya lo hicimos bajo otro nombre, pero el lanzamiento viene en breve! Ya tendrán noticias.

14 comentarios

  1. Adoré TODO!!! me encantan los banderines y esa cosa de Kermese, es muy lindo el resultado y sobre todo en esa locación. Los felicito, besos a vos, amigo:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati...tiene esa cosa lúdica, divertida, risueña y hasta infantil que me encanta. El lugar es hermoso...lo tenés que conocer.
      Otro beso.
      Lau

      Eliminar
  2. ¡¡Me parece una ambientacion divertidisima, llena de alegría, optimismo y buen rollo!!
    Me encantó, Laure.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Gracias. Justamente así se pensó, algo muy canchero para que disfruten todos...niños y adultos. Lo más divertido era ver bajar a todos los invitados de las lanchas, todos contentos con el paseo por esas canales.
      Otro beso y abrazo,
      Laureano

      Eliminar
  3. Amo esos eventos al aire libre! Qué frescura! felicitaciones al equipo!
    Besote,
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, cómo estás? gracias. Justamente fresco no estuvo ese día jajaja, hacía un calor!!!
      pero sí resultó fresca y divertida la deco.
      Un besazo,
      Lau

      Eliminar
  4. ayy que belleza todo!! parecen las fotos que suelo ver en blogs de afuera que me hacen suspirar!! te pasaste con esta ambientación!! te felicito, y te deseo un gran año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comentario más lindo..te ganaste el Oscar mirá...justamente porque así queremos mostrar los trabajos...con fotos profesionales que hagan valer el trabajo.
      Gracias, Nati!
      Un beso,
      Lau

      Eliminar
  5. Qué lindo Laureano, sinceramente no sé como haces para desplegar tanta imaginación! sin duda sos brillante! un poco que dejo de seguirte y me encuentro con tan lindas sorpresas! Mucha alegría y para los más grandes, el retorno a la niñez!!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé cómo lo hago, pero me sale, vero jajaa, supongo que es haber sido curioso desde muy chico (y seguir siéndolo), creo esa es la base para todo aquel que quiere nutrirse y vivir de la creatividad. Ojalá este país apoye estas industrias con más ahínco.
      Un beso,
      Lau

      Eliminar
    2. Bueno, sin duda es un don que tenés. Nadie es creativo porque se lo proponga si no hay una base de una gran fantasía e imaginación para transformar una realidad en algo muy valioso y placentero para quienes estamos del otro lado. Estoy orgullosa de mi amigo Laurean!!!!

      Eliminar
  6. Muy bueno!!! Tan original y colorido! Felicitaciones a todo el equipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maru! qué bueno que te guste...obvio que los clientes también están chochos!
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall