90 ans de Vogue

Parte 1
Vogue París. Nro 911. Octubre 2010.
90 ans d´excés

En octubre de 2010, la célebre "Biblia de la Moda", la revista Vogue París, cumplía 90 años. En esa edición especial, con un listado impresionante de artistas invitados, entre diseñadores, modelos, estilistas, fotógrafos y personalidades del fashion business rescato esta editorial de los fotógrafos Mert & Marcus (Mert Alas & Marcus Piggott) llamada Bal masqué - "Baile de máscaras", coincidente con el tema de la fiesta en honor al big event. Sú estilista? quién más que Carine Roitfeld, también la editora en jefe de la revista.
Que la disfruten!

La bella Lara Stone en portada de una edición de lujo. Extracto de una aplicación para I-pad.













Nos vemos prontito.
Laureano

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Isa. Ver algo de la talla de esos artistas siempre resulta interesante, más cuando la fotografía ya está considerada una de las bellas artes...y vaya que acá tienes una muestra.
      Otro beso,
      Laureano

      Eliminar
  2. Es taaaaaaaaaaaaaan Vogue París!!! amo esas producciones en B&N, con el toque justo de erotismo chic que hace explotar a l@s modelos! BUenísima review, Lau:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tengo otra produ, que viste por supuesto, pero que dedicaré a nuestra fashion blogger more important...lo subiré en breve, Mati.
      Lau

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Las quiero en grande para encuadrarrrrrrrrrrr...jajajaa
      Un beso, pato.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall