Los 15 años de Paloma

muy coloridos y divertidos.

Lugar: Sitio Palermo.
Fecha: viernes 9 de agosto de 2013.
Temática: canchera, juvenil, colorida y con algo de los 60´s y muy elegante.
Paleta de colores: turquesa, fucsia, verde lima y con toques de violeta.



Para que todo esté acorde a las circunstancias, y Paloma se sienta a sus anchas, rodeada de sus amigos y familiares cercanos, preparamos junto a sus padres Fabián y Marcela, una dupla de arquitectos de larga trayectoria, a quienes por este medio, agradezco la confianza depositada, todos y cada uno de los detalles para animar esta fiesta.
En la mesa principal mezclamos arreglos de flores en topiarios, algunos con pie de metal, la mayoría subidos a bases de espejos y otros en pequeños recipientes con alstroemerias, fresias y claveles en los colores de la paleta. Toda la mesa estaba regada por fanales de colores en vidrio y plata. En el centro, un juego de letras intervenidas en escarcha, daban la bienvenida a todos los comensales con el nombre de la cumpleañera. Por sobre la mesa, colgamos 4 luminarias de perlas fascetadas tornasol y detrás, dos dressoires con velas flotantes, en juego, duplicado por el espejo y un gran sillón de estilo para destacarla a ella.








Los detalles de las cintas de colores para decorar las servilletas de las amigas de Paloma y de la mantelería sólo en la mesa principal:



En el lobby dispusimos un gran sillón esquinero, tapizado en pana color manteca con la mesa moderna del juego, decorado con dos tiras de almohadones en los colores de la paleta. A su lado, otra esa donde se apoyaba el libro de firmas más un lindo arreglo de flores. Iluminaba el lugar una lámpara de pie con pantalla de cintas color turquesa. al otro lado del sillón, tarimas con grandes arreglos de flores. Detrás de la barra de tragos, dos arbolitos de sauce y luces de arroz le daban el marco al espacio.




Las mesas de comensales se armaron con 3 cilindros de vidrio con agregado de perlas fascetadas en los colores de la paleta,  se apoyaron en círculo de espejo que, en interesante juego de refracción, junto a los shots y las velas flotantes entregaban una luz muy escenográfica al ambiente.


La entrada, como no podía ser de otra manera y digna de una reina, colocamos alfombra roja, fanales de parafina a los costados y árbol con luces de arroz.




Qué les pareció? les gustó esta propuesta?

Un saludo enorme y buena semana,
Laureano

8 comentarios

  1. Tal como dijiste, colorida y divertida! ME encantan las letras y esos caminos rayados, bello todo:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati...cuando es así de divertido es mejor, no? y cuando todos nos divertimos en el proceso, más aún!
      Un beso enorme,
      Lau

      Eliminar
  2. Laureano, las fotos que mostras en tu blog representan realmente el espíritu que buscamos encontrar para la fiesta de nuestra hija. Te agradecemos tu entusiasmo, el acompañamiento y el respeto a cada uno de nuestros pedidos. Muchas gracias por tu trabajo. Saludos. Fabián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabián! cómo estás? gracias por tus palabras...fue lindo encontrarlos y conocerlos...por muchos eventos más juntos.
      Otro abrazo,
      Laureano

      Eliminar
  3. cuanta onda y color!!! felicitaciones Lau!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ud. me parece que la conozco jajaa...gracias amiga y compañera de ruta.
      Grs!

      Eliminar
  4. Lindísima Ambientación, en cada detalle de las imágenes se nota un trabajo con mucha dedicación. Bellísima la fotografía de Entrada, con fanales acompañando los escalones, me encantó.
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria. Hubo mucha dedicación y empeño aquí, como bien tú lo dices, porque era una colega de la facultad y quería quedar muy bien!
      Bah, nada diferente de otras situaciones donde me esfuerzo para cumplir y cubrir las expectativas de los clientes.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall