"Renascentis" by Verónica de la Canal. Imágenes del desfile

El 13 de mayo pasado, fui invitado por Fabio Tognañez, escenógrafo, productor de moda (y amigo de Verónica), para trabajar junto a él en el montaje de la ambientación para el desfile en el Auditorio Buenos Aires, en las terrazas del Buenos Aires Design.

Invitación para el desfile.
"Renascentis" era el título. El concepto discurría entre un glam-dark y el barroco, tan típico de los diseños de Verónica. El escenario elegido eran las antiguas iglesias, aquellas derruídas y hasta en llamas, de comienzo de la modernidad.
Desde ahí partimos y hacia allá fuimos.

Espero que les guste.
Los dejo con las imágenes del desfile, del back y un video hermoso donde vemos todo el desarrollo, las estrellas invitadas y muestra de esos diseños tan particulares, con la firma al orillo by De la canal.



Imágenes del desfile:








Imágenes del saludo final con sus modelos famosas y amigas.
Junto al Productor General Alberto Pieragostini.
Imágenes del backstage: (y del equipo formado por Victoria Lemos, Gabriela Muñoz, Fabio Tognañez, Francis Perich y yo)







Artística y coreografía por Alejandro Lavallén.
Detalles de la deco:



El V.I.P : (junto a "Chiquita Legrand de Tinayre)


Y les gustó?
Un beso enorme.

Gracias por las hermosas fotografías Alejandro Miranda.

5 comentarios

  1. WOW!! excelente trabajo, una experiencia totalmente diferente a las ambientaciones de fiestas no? me encanta V de la canal y su teatralidad, creo que en nuestro país es la única que hace estos diseños, o al menos la que se destaca. Te felicito.
    PD: en Utilísima repiten cada tanto el programa donde mostraron tu casa, saludos!

    ResponderEliminar
  2. me olvidé de decir que amo los muebles antiguos, la ropa vintage, por eso me gusta Vero y por eso me gustó este post. dónde consiguen tantos tesoros? *suspira*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati...no fuiste invitada como blogger? había muchas. La verdad que tuve poco contacto con las chicas de prensa para sugerirles su invitación...para la próxima.
      Gracias por tus comments...ella y Natalia Oreiro creo que sí son las únicas que advirtieron el poder de un buen show al presentar sus diseños.
      Gracias.
      Laureano

      Eliminar
  3. soy blogger medio pelo, además de estar bastante abandonado mi blog, y que vivo un poco lejos de capital y por cuestión de tiempos. De todas maneras la sigo a Verónica en FB y ella avisó que se podían pasar a retirar las entradas, o sea cualquier persona podía ir al desfile. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, Natalia, que estaba abierta la invitación para todo público, pero no todo público tenía acceso a buenas ubicaciones. he ahí la cuestión.
      Otro beso.

      Laureano

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall