La boda de Florencia & Diego

En Bahía Punta Chica
Parte dos

Como les contara en el post anterior, la deco del salón debía ser muy sencilla, fina y elegante (como los novios).
Elegimos todos centros de mesa con flores blancas, surcadas por toques de color rosa viejo y detalles de cintas y fanales de papel impresos con el nro. de mesa en color arena, con detalle de cinta de organza alrededor del mismo atado con moño.




La mesa principal sí se destacaba pero por la cantidad de arreglos diferentes con todas las variedades de flores. El marco, más importante se lograba con maceteros de piedra parís con sauce eléctiroc pintado, intervenido con gotas de cristal que duplicaban los brillos que daban las lucecitas de arroz.
Como la mesa principal se ubicaba de espaldas al río, y al balcón, allí colocamos un juego de fanales de parafina dispersos a todo lo largo. Algunos destacamos con pies de hierro.
Espero les guste...

Este es el resultado:















Nos leemos,
Laureano

4 comentarios

  1. Te habia mandado un comentario del post anterior, pero se perdio. Te decia que me encató como habia quedado la terraza, acompañaba esa vista hermosisima. Que pena que hizo frio!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato. Sabés que lo leí...pero el alerta que llega directo a tu mail....luego no lo pude encontrar plasmado aquí.
      Sé de tu buena vibra siempre.
      Gracias.
      Lau

      Eliminar
  2. Laureano: que emoción leer esas líneas!!!! todo estaba tan hermoso!!! muchísimas gracias nuevamente por el esfuerzo, la dedicación, predisposición y trabajo. Saludos a vos y a todo el equipo.
    Los novios: Flor y Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florencia a vos, por la confianza y tomarte a la tarea de pasar por ésta, "mi casa".
      Gracias! y hasta pronto!
      Que sean muy felices.
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall