El cumple de 15 de Micaela

Salón TAOS Eventos, en San Andrés de Giles.

Hasta allí nos movilizamos para ambientar el cumpleaños de Micaela. Su padrino, Marcos nos llamó para que intentemos reflejar en la deco, una de sus pasiones: la fotografía.
Para Micaela - muy sencilla - pensamos una paleta elegante en los tonos ocre, dorados, arena y marrones, con algunas texturas y brillos. En el living principal, para las fotos, jugamos con mucha sensualidad, flores blancas, muebles con grandes arreglos de flores de follaje verdes, velones y una de sus fotos preferidas en un atril. El detalle divertido era el paraguas con flash del fotógrafo (su profe) hacia uno de los lados.











Ya habíamos dicho que la cumpleañera es fanática de la fotografía, así que buscamos y seleccionamos cámaras de fotos de diferentes procedencias: algunas de cerámica, otras de cobre y las más antigua, un recuerdo familiar que destacamos en la mesa principal, con bases de espejo, un pequeño arreglo de flores, fotografías dispersas y el fanal con el nombre de la mesa.



Los fanales con el nombre de la mesa (todas marcas de cámaras de fotos), se confeccionaron en papel reciclado, con una vela dentro que daba la luz sensual que toda mesa necesitaba.


La deco de la mesa se completaba con portarretratos laqueados en blanco (de dos tamaños), el más pequeño en atril, con fotografías de la producción que Micaela se realizara antes del evento y las que recolectó de viajes y sus clases de fotografía.



Algunas de las imágenes que decoraban las mesas en hermosos portarretratos de madera laqueada en blanco.

El ambiente que se generaba con diferentes colores de leds programados, Pines hacia el centro de la mesa destacaban los arreglos de flores y objetos.
Hasta la torta de cumpleaños reflejaba su pasión: la fotografía. También las cintas y souvenires.
Mesas barra al lado de la barra y detalles en las mesas con cintas de raso color oro y arena.
La entrada al predio era un poco más romántica que el conjunto. Para ello dispusimos juegos de farolas blancas a ambos lados, pinches con macetas de gypsophillas y y bases de hierro con fuentes de piedra donde flotaban rosas y velas.




Les gustó? Micaela, sus padres y Marcos (mi amigo y padrino) contento con el resultado.
Nos leemos el lunes.

Un beso enorme,
Laureano

8 comentarios

  1. Me encantó! qué original la inspiración y qué divinas esas cámaras vintage, un lujazo!
    Besos, Lau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original por cierto el pedido de Mica...por suerte, contenta pretendía de la linda deco con sus amigas...

      Eliminar
  2. hermoso!!! es raro ver 15 años tan originales!! me mata la curiosidad de que eran las cintitas y los souvenirs!!!! no se me ocurre que pudo ser!! Impresionante coo siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...gracias. Las cintitas eras anillos que estaban dentro de rollos de fotos, (la quinceañera fana de la fotografía, verás), los souvenires eran carretes de rollos pero con al foto de ella impresa por fuera. Ahí, sobre las mesa, los ves en pequeñas bolsas de organza.
      Un besote
      Laureano

      Eliminar
  3. Que lindo todo, me encanto hago el mismo tema,pero con distintas cosas para mi cumpleaños, me mata de curiosidad saber que otras sorpresas hubo! y por cierto que dificil es este tema ya que no hay demaciadas cosas para hacer! Es la primera vez que veo un cumple de 15 con este tema,busco desde hace un año cosas por internet y no encuentro ideas!!!!!!! Besos re lindo todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Falabella suele tener muchas cosas referidas a la fotografía...bazares de diseño también tienen cosas del estilo. Después podés armar posters con el borde como un negativo, imprimir directamente manteles con fotos y dispersar fotos sobre las mesas...el marco de tu mesa debe ser el más lindo de todos...o livings. Hay que agudizar la creatividad, nada más.
      Un beso
      Laureano

      Eliminar
  4. Hola cumplo 15 en Septiembre y me gustaria si me podes tirar alguna tematica. Muchas gracias y sos un genio decorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no dejás un mail de contacto no te llega lo que escriba...pasamelo y te tiro ideas.

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall