"Grandeas ideas, espacios chicos"

Por Utilísima Satelital


Los que no vieron el programa "Grandes ideas, espacios chicos" en donde mostraba mi casa el día del estreno el lunes 28 de enero pasado, no os preocuparos...la producción, súper organizada me pasó una grilla con algunas de las repeticiones, para que aquellos rezagados, puedan verlo y después me cuenten qué les pareció.
Aquí van:
02-2-13 Sábado 10:45
02-2-13 Sábado 19:15
02-2-13 Sábado 00:20
02-2-13 Sábado 06:35
03-2-13 Domingo 10:20
04-2-13 Lunes 14:00
y 10-2-13 Domingo 14:25

Les muestro hoy, algunas tomas que hice del back, donde se ve la casa revuelta con tanta gente del equipo, junto a su director, el iluminador, el microfonista, maquilladora, asistentes y mucho más. Filmamos un día completo con los primeros calores de diciembre, desde muy temprano hasta la tardecita. Tomaron algunas fotografías también que son las que verán más abajo.


En plena acción...



Y aquí algunas de las imágenes ya editadas de Utilísima y que extraje de su página de facebook y que podrán visitar cuando gusten:









 
Gracias Utilísima y Fox International Channels por invitarme a ser parte de ese programa y gracias amigos, por seguirme y por comentar cada trabajo, cada actividad, cada deseo en suma, llevado a la práctica. Es un placer inmenso que me acompañen,
Laureano

24 comentarios

  1. Que bueno Laureano!!! hubo muchos comentarios (favorables) en la pagina de Utilisima.
    Ayer charlando con mi cuñada del barrio chino y de las pantallas de papel me contó que habia visto en Utilisima un dpto con una girnalda naranja!!!Es de un amigo mio!!!!!! dije immediatamente, porque ya te considero así.Me alegro mucho de la repercusion y anoto los dias para ver los primeros minutos , que me los perdí. Buen finde semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pato..así es! somos amigos, la virtualidad hace florecer amistades...a por ello! Gracias por tus comentarios...lo están pasando un montón, eso es bueno. Yo? súper contento con el resultado.
      Lau

      Eliminar
  2. Divino Laureano!!! Me perdí el programa pero espero poder ver alguna de las repeticiones. Te felicito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo perdí amigo, porque estaba afuera. lo veo en la repe... tengo el placer de conocer en persona ese dpto y es lo más. Me había perdido la terraza con esos almohadones, para cuándo un tecito ahí?
    Besos, me alegra todo lo bueno que te pasa, te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que estabas de cuerpo gentil al sol de Mar de las Pampas, está muy biennnn. ja
      espero tus comments cuando veas la repetición.
      Te quiero yo tamb!
      Lau

      Eliminar
  4. siiiiiiiiii lo vi y me encantó la deco!!! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Ah y debo admitir que me gusta mucho el programa, por que fin muestran casas REALES y no ficticias como las de las revistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí disiento, no es que las casas y deptos en revistas sean ficticias, es que son para otro tipo de bolsillos...otro tipo de realidades.
      Lau

      Eliminar
  6. Vi varias veces el programa donde pasaban tu casa. Me encantó, siempre me gustó mucho tu paio, pero la casa no se queda atrás. Felicitaciones. Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela, es un conjunto de cosas como habrás visto. Gracias por pasarte por "esta" casa...es la primera vez que te veo.
      Laureano.

      Eliminar
  7. Hola Laureano! Hoy vi el programa y me quede fascinada con la deco de tu casa.... casualmente me meti a mirar fotos de decoracion en internet (q es algo q me encanta hacer), y encontre tu blog... :) Asiq aprovecho para dejarte mi comentario y felicitarte por lo bello q dejaste el dpto familiar, con pequeños detalles haciendo de el TU lugar!!!!...saludos
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla. Gracias por tus comentarios y gracias por escribir, por pasarte por "esta casa", mi blog. Si es la primera vez, hay montón de cosas para ver, me encantaría pases seguido y dejes tu comentario, sumando otra mirada más a las cuestiones aquí publicadas.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar
  8. Hola Laureano!! Nos encantó el programa y tu casa! Felicitaciones!! vi que tenes una cama "reconvertida" en sillón. Te puedo hacer una propuesta al respecto!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150244878591687.325019.189238931686&type=3

    Saludos! Vändeco & Design

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vän, muy buena idea...los tengo en cuenta para el futuro...gracias!
      Laureano

      Eliminar
  9. Hola! me encantó tu depto! vi varias veces la repetición del programa! y estoy enamorada del arreglo que tenés en la mesa... de qué son esas flores rojas y naranjas?
    Felicitaciones por tu blog! ya lo tengo entre mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vic! gracias por tus comentarios...son pompones de felpa que he encontrado en un local de San Telmo que se llama L´Ago donde venden cosas bien, bien bonitas-
      Un beso enorme,
      Laureano

      Eliminar
  10. Hola necesito que me ayuden a ver como puedo decorar mi departamento.... nose donde hubicar la heladera... como hubicar la mesa... Necesito tips... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre pasa, hay que ver el espacio con que contas, pero sin fotos no podría ayudarte,
      Laureano

      Eliminar
  11. Hola como estas..!! Primero quería felicitarte x tu dotó me encanta..!! Y segundo quería consultarte si sabes como me puedo contactar con la producción del programa??? Graaciass!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, muchas gracias...te cuento, no fueron ellos quienes me contactaron sino una chica que hacía el casting de casas y es la de Casa Chaucha; María se llama.
      Otro blog espectacular!
      Escribile.
      Un beso,
      Laureano

      Eliminar
  12. Aunque no en todas las habitaciones está un piso de madera, en las que sí está presente este noble material, se ven muy acogedoras. ¡Hay muchas posibilidades de crear ambientes únicos con este tipo de pisos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora con el tiempo ha ido cambiando la deco del apto, pero siempre trato de priorizar a madera de los piso para que destaque.
      Gracias!!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall