1er Encuentro Latino de la Moda

Del 10 al 12 de octubre pasado, se desarrolló en la Universidad de Palermo, en las sedes de la Facultad de Diseño y Comunicación, el Primer Encuentro Latino de la Moda.

Habíamos visto aquí muchas de las actividades que se iban a desarrollar a lo largo de las 3 jornadas completas que duraba el encuentro, donde también yo, como profesor titular del plantel, dictaría un mini-taller. Corridas y compromisos de último momento hicieron imposible seguir con lo planeado y tuvimos con cancelarlo...pero a lo que sí me había comprometido era que El Marques deco & ambientaciones, iba a estar allí, junto a todos los anunciantes que amablemente dieron su apoyo, para que los exponentes de las charlas, invitados y autoridades cuenten con un espacio de relax y confort entre actividad y actividad. Junto a Christian Dubay, de Fashion House a cargo de la convocatoria de profesionales del encuentro (y de la mía propia) preparamos lo que verán a continuación:

Esculturas de caballos de madera decoraban los dos dressoires que colocamos como marco del living principal.
Una de las aulas de la magnifica sede nueva sobre calle Cabrera se destinó al VIP.
Allí colocamos 3 mini-livings para los grupos de disertantes que entre actividad y actividad tomaban un cafecito de Café Martínez y departían entre colegas.
"Quiero", libro de moda, uno de los auspiciantes, gentilmente nos brindó algunos ejemplares para que se lleven los que asistían al VIP.
Grandes láminas con imágenes del libro decoraban las paredes. 
Objetos de deco y grandes arreglos de flores, para acompañar a la moda y el diseño en Palermo.
En otra de las paredes, donde se apoyaban más livings la cubrimos con telones negros.
Dos sillones Bergere capitoné demarcaban el living principal, escenario para muchas de las fotos de prensa que se tomaron.
Sillas de estilo, junto a diversas texturas en flores, objetos, almohadones acompañaban la puesta.
Otra vista de los arreglos de flores y objetos. Leds color lila tonalizaban todo el ambiente.

Alfombras negras, demarcaban el sector de cada uno de los tres livings. En éste en particular, sobre la mesita, el libro de firma de los asistentes al "big evento".
Los resultados que arrojaron este Primer Encuentro Latino de la Moda, fueron mejores de lo esperado, porque asistieron más de 1000 personas a todos y cada unos de los cursos, seminarios y talleres gratuitos que allí se dictaron. Personalidades de la moda, de la industria textil y del diseño se dieron cita esos 3 días para ofrecer lo mejor del diseño local y las tendencias en un marco que solo la Universidad de Palermo puede brindar y que El Marques no se quiso perder.
Ojalá les guste lo que preparamos y los esperamos el próximo encuentro que ya tiene fecha de salida. Pronto tendrán más novedades,
Laureano

12 comentarios

  1. Tu trabajo como siempre impecable, Lau!!! Pero hoy en nombre tuyo quiero agradecer a la UP por todos los eventos que organizan para los chicos. Mis hijos visitan todos y siempre vuelven felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce...es verdad que la facultad organizar desinteresadamente muchos de esos cursos para la comunidad y no hay que perdérselos. Quizás un año de estas tenga a tu hija de alumna.
      Un beso,
      Lau

      Eliminar
  2. Impecable tu trabajo Laureano, te felicito!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la ambientación!!

    http://ruca-malen.blogspot.com.ar/‏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruca...muchas gracias...un placer que sigas viniendo por esta casa.
      Laureano

      Eliminar
  4. its fantastic, thanks about this post
    this is my first visit for your blog but i will follow it :)

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall