La boda de Maricel & Maxi

Hola amigos.
¿Cómo andan? Se acuerdan que tiempo atrás publiqué unas muestras que había preparado con frasquitos para una boda?, bien el sábado pasado fue turno del armado final en el salón Espacio IDEAR de Villa Urquiza, donde contraían matrimonio Maricel y Maximiliano.

La idea de la novia era rememorar una celebración en el campo, muy, pero muy canchera, con colores, cintas y diferentes propuestas con flores, pero siempre divertida.

Miren cómo quedó:

Los arreglos de tulipanes se colocaban en botellitas de color.
Para la entrada al salón utilizamos baldes de hojalata con muchas flores coloridas y follaje verde para darle marco y contención.
Enseguida de pasar la puerta nos recibían estos macetones, a los que, en cañas de bambú, colgamos cintas, pasamanería y las fotos divertidas de los casamenteros con broches de madera.
Detalle de las cintas sobre la cuerda de sizal.
A pedido de Maricel, dispusimos deco muy minimal en los livings: almohadones lisos y floreados en los colores de la paleta y encerramos en jaulitas de hierro, lucecitas de arroz...
En el patio interior se colocó la barra de tragos y las mesas del buffet. Acompañamos la puesta con toda una pared vestida con guirnaldas de cartulina y una pizarra con los tragos que se servirían.
Al salón principal se accedía trapasando un gran cortinado de cintas: salmón, rosa viejo, turquesa, acqua, lila, violeta y amarillo lavado nos arrancaban una sonrisa.
La mesa principal, de 6 comensales, cuadrada, se armó con varios frascos, botellitas y copones con candys.
Casi todos los frascos estaban intervenidos con puntillas de algodón y portuguesas. Colgaban etiquetas con las iniciales de los nombres con sellos de la Tienda de Marcela Cavaglieri.
Una vista superior de la misma mesa donde se aprecian tulipanes, claveles, margaritas, fresias, crisantemos. Cintas mini bebé de raso color salón decorabana las servilletas y se apoyaba algunas otras fotos divertidas de los novios (como las que coloqué en la entrada).
Todas las sillas, con sus fundas blancas, estaban intervenidas con un juego de pasamanería, cordones, puntillas y raso en colores crudos, visones y verde acqua.
El hermoso diseño gráfico tanto de la tarjetería, como los números de mesa y los menúes, eran diseño de la hermana de Maricel. Los souvenires (cupcakes personalizados) con el dibujo de los pajaritos eran un sueño.
En las mesas de comensales tambié coloqué algunos tulipanes, que a estas alturas son muy dificiles de conseguir.
Claveles y otras flores de diferentes colores y alturas.
Shots con velas que también intervenismo con puntillas.
Carameleras sólo para la mesa principal y la mesa de los adolescentes y niños.
San Vicentes, margaritas, claveles y alstroemerias fucsias, rosas, blancas, amarillas y naranjas.
La idea era lograr algo divertido. La MEZCLA canchera se logró con flores de tallo largo que caían sobre los comensales y otras en ramilletes. 
En este armado sumamos conejitos color lila.
Detalles de los números de mesa, los shots con puntillas, etiquetas de papel manila con sellos, fotos y más. Mesas muy divertidas verán.
Y para enmarcar la mesa principal, confeccioné unas guirnaldas con blodas, sobre cintas de falletina y cintas al bies color crudo que dieron el marco perfecto.
Bien amigos...eso es todo...Maricel su familia muy contenta porque todo salió tal lo planeado. Junto a la gente de Espacio IDEAR que estuvieron pendiente todo el evento para que salga per-fec-to. 

Los dejo hasta el viernes.
Un beso enorme,
Laureano

11 comentarios

  1. Me encantó eso de poner varios frscos en lugar de un arreglo principal y que las flores sean variadas y parezcan cortadas al pasar, como más naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Deco...gracias! esa era la idea, que parezcan arrancadas del jardín, y el juego se lograba también con todas las variedades y colores.
      Un beso.
      Laureano

      Eliminar
  2. que lindo Lau, me gusto el detalle de los baldes de zinc a la entrada, un material tan simple y sin embargo tan poco usado. Muy canchero! Me alegro te hayan servido los sellitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce...gracias! me gustan los baldes de cinc para descontracturar...usábamos mucho vidrio y me pareció opción copada, más teniendo en cuenta que sería una boda estilo campo, pero en interior.
      Tus sellos? sensación mirá!
      Besos.
      Lau

      Eliminar
  3. Qué genial, adoro lo sencillo ,mi hija cumplió 15 el año pasado y la decoración fué parecida,toda hecha por mí,una porque la niña no quería ni souvenires ni ambientación y otra para abaratar costos.Todo el mundo chocho con los recuerdos las flores,los corazones y las fotos de ella que estaban colgadas de una soga con broches.de llevaron todo jajajaj.besos,lindo hermosos blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antiques...no recuerdo tu nombre, gracias!, está en tu blog esa ambientación?? así la chusmeo?
      Laureano

      Eliminar
  4. Es todo bello lo que haces!!! me encanto y es lo que quiero para mi boda en febrero en una casa de campo en las sierras de Cordoba, a todo lo voy hacer yo solita y me da un poco de miedito... espero q me salga lindo.. y gracias por compartir estas cosas tan lindas en tu blog pq personalmente me ayudan mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo...gracias oor tus comemtarios...si se te complica, nos llamás que te damos una mano...para eso estamos, ja!
      Un beso enorme..qué bueno que te gusten nuestros trabajos y sirvan de inspiración.
      Laureano

      Eliminar
  5. Laureano; impecable todo!!!! no has visto en algun blog de moda la presentacion de Comploy? el miercoles 5/9. me parece que fué al aire libre, con diversas flores, en dintintos recipients de vidrio. lo hiciste vos ?
    Lei que el finde pasado viniste a La Plata: paseo o trabajo? que chusma!!! buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pato...cómo va?...sabés que no he visto nada de eso, seguro es la presentación de la colección spring-summer 12-13...buscaré algo y te cuento...en efecto, fui a La Plata, al cumple de la hija de la dueña del Restó 737...hicimos algo...ya lo verás más adelante en el blog!
      Buen finde!
      Lau.

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall