Inspiration VIII

Recitales, obras de teatro, muestras de arte y mucho más...
Como no solo de imágenes el hombre se inspira o nutre, sino también con sensaciones, sonidos y olores, hoy les propongo este recorrido con algunos de los artistas que he tenido la suerte de escuchar y ver en sus visitas a la Argentina. 
Revivamos juntos esta oportunidad de estar cerca de ellos y disfrutar de su arte. 

Dos grandes si los hay, argentinos ellos.
Phillips Glass, el creador de la banda de sonido de mi película favorita "Las Horas" de Stephen Daldry (2002), basada en la novela homónima de Michael Cunningham. 
El genial Juan Pablo Geretto. Ya vi sus dos obras anteriores...estoy por ir a ver Rain Man junto a Fabián Vena.
Artistas con mayúsculas. Juntas en esta imagen sin ánimo de comparación. No la tienen. Ambas son geniales en lo suyo.
Nacha, en "Tita, Una vida en tiempo de tango". Si no la vieron recen para que se reponga.
Piaf con Elena Roger...para aplaudir de pie y María Bill cantando Piaf en el Ateneo.
El anterior concierto de U2 y el atrevido inglesito de Williams.
Para los que gustan de la música electrónica la llegada de la franquicia Creamfields fue la gloria. Hot Festival Buenos Aires, con los grupos más calientes.
Tres obras que vi en el mes de agosto y una llamada como tal. Para adrmirar siempre a Mercedes Morán.
Fiel seguidor de Nacha. Me falta la imagen con la entrada de ella junto a Manuel Banderas en el espectáculo de canciones y en El Graduado. Vi todas.
Me encanta Macy Gray y su voz ronca..la vi en el Personal Fest.
Panzada para los nostálgicos: Ella (Rafaella) y Erasure en el Luna.
UNA GRANDE CON TODAS LETRAS, Chavela...la vi en su última vuelta a Argentina.
Teatro clásico en el San Martín.
La muestra de Dalí que trajo el Gobernador Daniel Scioli a Mar del Plata y que no sé si se replicó en Baires.
Visitar el MALBA siempre es un plan genial...Tarsila Do Amaral, Wharhol, Liechtenstein, Minujín, Bye bye American Pie, no se me escapó nada.
Y muchos, muchos más que he seguido...Mabel y Los Inmaculados, las muestras del Proa, del Museo Fortabat, del de Arte Decorativo...cuentenme Uds. que los inspira y si han tenido la suerte de ver a estos u otros artistas. 

Un saludo enorme, 
Laureano

6 comentarios

  1. Qué genial este post! me encanta haber ido con vos a ver Piaf, un lujazo que nos regaló Bs.As. Me quedé con ganas de la maestra normal, una pena:(
    Madonna es un clásico, hay que ir a verla sí o sí! Aunque este disco no me enamore, no quiero perderme su show...
    Yo siempre digo a mis alumn@s que la mirada de mundo se enriquece con la cultura, con el arte y con la observación de lo que nos rodea, y por eso, vos sos millonario!
    Te quiero, Lau... Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. AMÉ ESTE COMENTARIO, PORQUE ME HALAGA Y ME DEFINE MATI....
    GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Lo que más te envidio: Chavela Vargas.
    Las 3 mustras del Malba las vi, es un museo que me encanta; su arquitectura, su tamaño ( no te cansas).
    Trato de aprovechar lo que da el Teatro Argentino, ya que vivo muy cerca. Ahi la vi a Nacha en Eva.
    Lo mejor de este año:El oro del Rhin: ballet no he ido porque eran reposiciones.
    Yo tambien guardo las entradas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Chavela lo más!, Pato!!!!!!
    Viví en La Plata y todavía no era tan curioso, viví toda la época de la construcción del teatro Argentino...es otro tema pendiente

    ResponderEliminar
  5. Si te gusta la opera o el ballet, entrá en la pagina del teatro. Hay micros que vienen de Capital especialmente a las funciones.
    Los precios: mucho mas baratos que en el Colon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuenta pendiente si las tendré (entre varias, Pato)...la próxima te aviso!

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall