Antonio Ballester Moreno para LOEWE

Muchas son las marcas de lujo que sorprenden día a día con sus ediciones limitadas. Hoy le toca el turno a la marca española Loewe que colabora con el artista Antonio Ballester Moreno en una colección cápsula de pañuelos y chales inspirados en el clásico Mantón de Manila, el cual ha sido parte de las colecciones de Loewe durante décadas y representa la cultura de España y la herencia de la casa de lujo madrileña.

El pintor de 35 años ha reinterpretado el Mantón de Manila en una serie de 3 pañuelos cuadrados de seda y 3 chales de algodón y cachemira, dos diseños inspirados en la naturaleza llenos de colores vivos. Pajaritos, flores, soles y patos con motivos geométricos, cenefas y el nombre del artista y de la marca, sin dejar demasiado espacio libre sobre las telas. Aquel que tenga interés podrá hacerse con algunos de estos bellos pañuelos a 250€ y los chales 495€. Sumados a la tarea de exhibir estas piezas como obras de arte, la casa LOEWE, aprovechando este lanzamiento junto al artista madrileño Antonio Ballester Moreno, expone en su "Galería Loewe" -para acoger y recrear la historia de la marca- una retrospectiva del pintor hasta el 15 de Agosto del corriente año (Paseo de Gracia 91, Barcelona, Spain).

Debajo sus creaciones:


Fuente: http://www.viewonfashion.es, publicado el 13/06/12.

Y como regalo, les posteo tres fotografías de mi autoría de una Barcelona en constante ebullición.



Un abrazo enorme.
Buen fin de semana que pinta caluroso y húmedo.

Nos leemos la semana que viene,
Laureano

3 comentarios

  1. Ayyyyyy! no tener unos euritos para comprar un chal!!!!! como es "de mentiras" elijo los azules-turquesas.
    Tampoco estaria mal ver la muestra en Barcelona!!!
    siempre me gustaron las carteras de la marca ( antes compraba El Mueble y hacian publicidad ahi)
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. qué lindos son, muy energéticos! Divinas estampas!
    Ah; barcelona en mi corazón... Divino lugar!
    Besitos, amigo:>

    ResponderEliminar
  3. Ay, Pato...pienso siempre lo mismo..el viejo mundo produce exquisitos objetos e indumentaria que está lejos de nuestro alcance por eso me contento con traerlos acá...igual...ya vamos a tener la oportunidad! Don´t worry.
    Mati, gracias. Es verdad, justo esa energía del color es la que quise tener acaá en el blog. BCN y otros tantos son lugares que siempre llevaremos en el corazón, verdad?
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall