Ambientación para eventos en la UP

Con todo el agrado del mundo les comunico que fui convocado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo a dictar este curso de "Ambientación para Eventos", que se inscribe dentro de los Programas Ejecutivos UP, para interesados en la materia. Siendo ya parte del staff de profesores, pero en la carrera de Producción de Modas, llegaron con esta invitación y claro; no me pude negar.


El crecimiento que ha tenido el mercado, dentro del nicho de los eventos, exige cada vez más, personas entrenadas en la materia. Estos cursos surgen de la necesidad entonces de dotar de mejores herramientas a todos aquellos profesionales, estudiantes o interesados que necesiten hacer frente a los acelerados cambios que plantea la organización integral de un evento, tanto sea corporativo como social y desee actualizar sus conocimientos para poner en práctica su creatividad, enfocada y aplicada concretamente al desarrollo del mismo. 

Los cursos se dictan en sedes propias (a confirmar) en 6 clases con la modalidad de aula-taller. Allí queremos lograr que todo aquel que participa, ensaye, pruebe y ponga andar su creatividad con las técnicas y conceptos que le son dados para aplicarlos en su metiér o ambiente cercano o simplemente para actualizar los enfoques que solicita el mercado. 

Si bien son muchos ítems y detalles a tener en cuenta (a la hora de diseñar y ejecutar la ambientación de un evento) para lograr un resultado óptimo, hay que tener muy en cuenta que se trabaja a base de emociones. Emociones y respuestas que queremos lograr en la audiencia, en el espectador. Ellas y sólo ellas nos guiarán en este apasionante camino. Para que el resultado sea el esperado hay que tener en cuenta conceptos o ideas rectoras (que se charlan y definen en reuniones previas con los interesados), el público al que se dirige, el lugar o espacio elegido, la respuesta final, entre otros aspectos y estar atentos a las tendencias en boga para potenciar ese resultado. 

El mismo se dictará los días 06, 13 y 27 de junio y 04, 11 y 18 de julio del corriente año de 9 a 12 hs. 

Si tienen algún interesado invítenlo. Es una actividad remunerada. 

Para más datos por favor escriban o visiten estos sitios: 
 Mail to: pedc@palermo.edu 
+54 11 5199 4500 ext 1502 
http://www.palermo.edu/programasejecutivosdc 
En Facebook: /programasejecutivosdc 
En Twitter: @programasdcup 

Los espero.

Un saludo, Laureano

5 comentarios

  1. Qué bueno Lau! Mis hijos han participado de varios talleres en la UP (los 2 estudian ahí) y son sensacionales, éstos no van a ser la excepción. Tengo fiesta virtual en mi blog, no te la pierdas, es una gran oportunidad para dar a conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Lau! Ya difundo por las redes!
    Suerte... Merecido reconocimiento!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola Marce...ya te dejé comment...estoy preparandote algo re lindo.
    Gracias Mati...dame consejitos que ya dictaste uno de esos cursos...me agarró el nervior!
    Lau

    ResponderEliminar
  4. que buena oportunidad!!!!! felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo! ojo que son remunarados dichos cursos-talleres.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall