La boda de Maike & Gerónimo


Parte 1
El jueves 5 de abril pasado, Maike y Gerónimo contrajeron matrimonio en el Haras Santa Lucía, en Pilar.
Para la ocasión preparamos un diseño elegante, chic y campestre para el exterior y mucho más relajado para el salón. Tuvimos varias reuniones para dar con el resultado final, ya que todo debía estar impecable para recibir a los familiares de la novia que visitaban (algunos por primera vez) Argentina, desde su Alemania natal. La ceremonia, en momentos bilingüe, fue muy emotiva y me hizo recordar cuanto todavía me siguen gustando y disfruto las bodas: la emoción, la alegría, el reencuentro con amigos y familiares es lo mejor de ellas.

Vista del armado general con las sillas vestidas. Todo en blanco.
El altar armado entre dos pinos, con el marco impresionante detrás de la laguna y la tranquera. Mantel de lino con puntillas y arreglos. Hacia el costado el cuarteto de cuerdas. Una maravilla escucharlos cuando llegaba la novia.
Los arreglos de flores, arriba del altar y a los costados. Botellitas y recipientes varios pendían de las ramas: algunos con flores y otros con velas, trayendo mucho romanticismo a la ocasión.
Para el camino hacia el altar, pinches con macetones de gypshopillas, maceteros de hojalata con flores blancas y follaje y muchos pétalos en vez de alfombra.
Detalle de los arreglos en macetas de hojalata.
Detalle de las botellitas con flores y velas.
El único detalle de color eras los pétalos de rosas rojas, que el cortejo integrado por 6 pequeños -algunos vestidos con trajes típicos de tiroleses-, espacían al paso de la novia.
Para el parque, abajo de añejos árboles, preparamos 2 mantas con almohadones, farolas y velas para que descansen los invitados. Calefacción (honguitos) se ubicaban de lado para la noche fría.
Detalle de las mantas confeccionadas con lona en toile de jouy roja con puntilla portuguesa de algodón en colo crudo, todo alrededor.
Uno de los livings ubicados debajo de otro grupo de árboles. Mismo color y deco que las mantas. Farolitos con velitas y flores también colgaban de sus ramas.
Livings bajo el sol vespertino. Arreglos de rosas y alstroemerias blancas más velitas en shots para una deco relajada.
Imágenes del Haras Santa Lucía, camino a la suite principal. Arreglos de aster blanco y copones con candys...pedido expreso de la novia. Fanales con velas iluminaban la escalera.
Maike llegando del brazo de su papá. Observen que elegantes se los veía a ambos.
Bien amigos, hasta aquí la primera parte de la boda de estos bellos novios. El jueves próximo les mostraré toda la deco interior.


Que tengan una buena semana.
Un abrazo cordial,
Laureano

6 comentarios

  1. ME muerooooooooooo! divina ambientación, amé las telas en el césped y toda esa blancura... Groso es poco, sublime!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Alto glamour, like always my friend! Divina tu compra...ya lo vi en tu blog.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Laureano! Muchísimas gracias por todo! Quedó todo super lindo, extactamente como lo queríamos o mejor! Estamos viendo las fotos y reviviendo el día hermoso que tuvimos. Mil gracias por ayudar a hacerlo tan perfecto, te volveríamos a elegir! Maike

    ResponderEliminar
  4. Ah Gracias Maike! me pone muy felíz tu comentario por cuanto se ve la dedicación, el esfuerzo y el esmero que pongo para que justamente, los novios disfruten de esa manera.
    Ahora y siempre: gracias!
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Recién me doy cuenta que es el salón donde se casó mi cuñado! Es hermoso ese lugar. Y tu ambientación es sublime!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Deco...claro que el lugar es hermoso, bien tú lo dices.
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall