La boda de Karina y Juan Hernan

Parte 2
Quiénes: Karina y Juan Hernán 
Cuándo: jueves 19 de abril de 2012  
Dónde: Salón del Río, Olivos. Prov. de Bs. As.  
Cómo: deco interior del salón con inspiración en las bodas norteamericanas glam-chic y suntuosas, en colores oros y ocres. 

Ya vimos en el post anterior la deco de la ceremonia realizada en el parque del Salón del Río en Olivos y hoy quiero traerles la deco que preparé para el interior del salón. 
La novia quería algo muy suntuoso y elegante, con inspiración en las bodas norteamericanas, donde los comensales, de forma relajada, eligen donde sentarse y pasan una linda velada y, cuando hablamos de este tipo de boda centramos la atención y el interés en ciertos elementos como son las sillas de estilo y no dudé en ofrecércelas. 
Bella foto que ilustra el aura de ensueño que envolvía toda la puesta.


Encargué las doradas y trabajamos los demás elementos en base a esos colores: gasas, voiles y shantungs de seda en ocres, dorados y cremas para los manteles y almohadones. Los arreglos de flores bien opulentos los confeccionó mi florista con dos tipos de rosas; pimpollos y otras bien abiertas de rosas blancas, combinadas con rosas "spray". La foto que abre esta serie es la que más me gusta por tener ese dejo antique y el aura de ensueño que siempre las envuelve. Seguro coincidirán conmigo en ese tema.
Con Uds. las demás imágenes:


Hermosa y majestuosa nos esperaba esta mesa frente al guardarropa.
Las mesas en todo su esplendor, con centro de rosas importante, gravitando otros de follaje y gypsophillas alrededor y las sillas de estilo.
Detalles de las sillas, los caminos de mesa en voile dorados con detalles bordados, frente a los amplios ventanales del Salón del Río, en Olivos.
Las mesas pequeñas con juego de 4 sillas frente a la pista de baile.
La deco de estas mesas pequeñas estaba compuesta por un arreglo sencillo de lycianthus agrupados y dos shots de velas blancas.
Para que los livings modernos linkeen con el resto de los muebles (y como conectores) usamos los misas sillas, en pares, para completar los livings de los extremos.


Las mesas en "U" con banquetas, frente a la barra de tragos se decoraban con un arreglo de rosas spray y otro pequeño de gypsophillas, más velitas.

La deco de cada living difería muy poco, pero siempre trabajando la gama de los ocres, crudos, crema y dorados. Velitas de coco y otras color oro acompañaban el diseño de los mismos.

Primer plano de la deco de los livings en tonos ocres y dorados.
Los bellos arreglos de flores en toda su magnificencia.


Mesas barra usadas como dressoir, para colocar grandes arreglos de rosas y otras variedades: aquí de nardos y otras rosas en copón bajo.

Espero que les haya gustado amigos, yo contento con el resultado final y así me lo hicieron notar Andy y Paula de MOS Wedding Planners, la agencia encargada del evento.

Un beso gigante para todos y buen fin de semana largo.
Nos vemos el miércoles de la semana próxima con la última parte de la deco al aire libre de esta boda.

Laureano
Jueves  26 de abril de 2012.

5 comentarios

  1. Me encantaron las sillas! Es cierto que se parecen a las de los casamientos de las películas americanas...

    ResponderEliminar
  2. Si, claro que nos encanta! cuánta luz, qué delicado todo... me quiero casar de nuevo, ja!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Y ahora con las nuevas leyes de Kris, vas a poder renovar tus votos cada dos años y ahí festejarás de nuevo Mati...allí estaremos.
    Gracias Deco...justamente mi inspiré en esas imágenes que nos entrega el cine: La Boda de mi mejor amigo y otras tantas. Glamour al 100%

    Laureano

    ResponderEliminar
  4. No hay como la tiffany! Muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Labyrne, no hay nada como ellas.
    Grs.
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall