La boda de Veronica y Joaquin

Hola amigos:
Si había tomado la costumbre de estar aquí con Uds. tres días a la semana, hice caso omiso a dicho compromiso y desaparecí unos días (aprovechando el feriado largo de carnaval) para descansar y asistir -como invitado- a la boda de mis amigos Verónica y Joaquín. Como todos saben que no me puedo quedar quieto le dije a la novia que le regalaba su ramo y los arreglos para las mesas. Ella insistía que no quería nada, pero...fue más fuerte mi decisión. Ja.


Rosas "confeti" envueltas en solidago y atadas con cintas de organza y raso.

Para su ramo le preparé algo sencillo, elegante, pero con presencia. Utilicé pimpollos de rosas amarillas con un dejo naranja con bordes morados de la variedad llamada "confeti" y cubrí todo alrededor con solidago cortado muy cortito. Até con varias vueltas de cintas de organza y raso color cobre viejo.

Verónica impecable en su vestido romántico-vintage by Natalia Hernández, más el ramo de rosas, bien campestre le daban la nota justa.


Lino virgen y puntillas de algodón para el vestido de boda en color crudo by Natalia Hernández Alta Costura.
La recepción luego de la ceremonia de civil fue en el Círculo Italiano, de la ciudad de Gualeguaychú. Allí, al entrar al salón, nos recibía una consola a la cuál le agregué arreglos de follaje, margaritas, soligado y unos banderines muy cancheros en tela en compossés.


Agregamos algunos portarretratos con fotos de la familia y de los flamantes esposos con sus dos hijitas.
Ahora bien, a las mesas las decoré con simples recipientes de hojalata pintados de amarillo, verde y naranja a los cuales les sumé flores como margaritas y san vicentes blancos, solidagos y follaje verde. En el centro y junto a los baldecitos coloqué un ramito de junco atado con piola zisal.


Arreglos de flores en baldecitos de hojalata pintados.
Margaritas y san vicentes blancos, soligados y juncos para un armado campestre y muy sencillo en las mesas.
Una cobertura pequeña, pero con mucho amor hacia mis dos grandes amigos. Lo más lindo de la fiesta? el vestido de la novia y la oportunidad de juntarme con viejos amigos y compañeros de secundaria de esta ciudad maravillosa, que a propósito, viví a pleno ese fin de semana con fiestas, asados, carnaval y muchas cosas lindas más.

Nos vemos la semana que viene!

Laureano

12 comentarios

  1. No quería nada??? Menos mal que insististe por que quedó espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, no. No quería nada. Le insistí para que se sienta novia una vez...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marques!! muchas gracias por todo!!.. por acompañarnos todos estos años en la vida, por tu incondicionalidad, por tu generosidad, por tu calidez y buen gusto!! ah y estas palabras.. me mataron!! sos una persona Hermosa y te Adoramos.. gracias por Ser.. gracias por Estar.. gracias otra VEZ MAS!!
    Vero y Joaquin.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos por estas bellas, bellas palabras Millie...

    ResponderEliminar
  5. Todo muy lindo Lau!, indiscutible tu buen gusto y dedicación. Mis felicitaciones para vos; siempre logras ambientes unicos y admirables!!
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nati por tus palabras tan bellas...a todo lo pongo el mismo corazón (más si son amigos).
    Un beso gigante.
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Increíble!!! super creativo y en todos los detalles, lo justo para darle ese toque campestre sin perder elegancia, delicadeza y estilo.
    Te felicito Lau!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena ambientacion!!!!! acompañaba perfectamente el vestido!!!! el vestido era hermoso, faltó mas detalle del ¿chaleco? multicolor.
    no me doy cuenta que es el solidago, pero es muy lindo el verde.
    Buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce. Gracias por tus halagadores commnets (Siempre). El solidago es la hierba verde con pintittas (flores muy pequeñas) amarillas que acompaña las flores blancas.
    Un besoT.
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayra. Gracias por tus comentarios también. Un beso gugante,
    Laureano

    ResponderEliminar
  11. El vestido es casi idéntico al que usé en mi graduación allá por los ´80! Me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chanchaaaa, me gusta el nombre de tu blog, ja. Claro muy romántico con un dejo vintage el vestido, más todavía que no era en blanco puro.
    Gracias.
    Un beso
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall