Boda en Espacio Pilar II

El viernes 9 de diciembre del año pasado (uf, parece hace mucho) asistimos al armado de la ambientación de la boda de Vanesa y Juan en Espacio Pilar II. Allí se sucedería la pequeña ceremonia donde los novios darían el sí frente al juez de paz, por ello también armamos bajo la pérgola de madera un acogedor espacio. También destacamos la vegetación y arboleda del parque con shows de velas en diversos espacios y velas (con sus recipeintes) colgando de los árboles.

 

Armado completo bajo la pérgola del parque, con la consola decorada para el juez. Detrás un sinfín de farolitos que encedidos daban una luz hermosa. Las sillas a ambos lados, camino de pétalos, fanales con arreglos de flores en lila, blanco y violeta y pinches con esferas de claveles recibían a los invitados.


La consola con el gran arreglo de flores en lilliums perfumados, azucenas e iris eran el centro de atención. Detrás un sinfín de farolitos colgaban del techo.

El árbol cerca de la ceremonia se vistió con recipientes con velitas colgando de sus ramas y debajo otros fanales encendidos también.

Shows de velitas en diversos puntos del parque, animaban la vista hacia otras estancias.
La piscina también se vistió con fanales y velas.
Detalle de la deco de los livings exteriores con una farola y arreglos de flores de alstroemerias violetas y fucsias. 

Dos instancias de los livings donde se sucedía el lounch de bienvenida y recibían a los invitados antes de la ceremonia.

Los livings que colocamos dentro del espacio vidriado estaban decorados con simples arreglos de flores de alstroemerias violetas, shots con velas y deco en lila y crudo. Acompañaban esta puesta tarimas con grandes recipientes con lilliums perfumados, azucenas y filodendro que vestían este espacio tan grande.

Detalle del aramdo de los dresoires-consolas con arreglos de flores con azucenas, iris y alstroemerias blancas y violetas.



Los novios se ubicaban solos en un living. Aquí debajo verán el armado de su mesa con un camino en gobelino con estampa de toile de jouil en negro con fondo blanco, los almohadones en compossé, un arreglo de flores de alstroemerias blancas, shots de velas y cintas de raso en las servilletas.


Algunos comensales también se ubicaban en livings blanco de eco-cuer en torno a la pista, donde epetíamos la configuración.
Otras mesas se armaban en mesas con los mismo detalles.

Y? qué les pareció? acogedor, simple, románico y con encanto, no?
Les dejo un beso enorme desde la calurosa Buenos Aires.

Laureano
Jueves 12 de enero de 2012

3 comentarios

  1. Hola laureano!!!! hoy comento casi al instante!!!!
    Cambió el tamaño del blog? o solo el fondo? yo agradecida.
    La ambientacion hermosa, muy delicada, sutil, no recargada. La cermonia era de dia? y fue anocheciendo? las esferas de claveles: se arman pinchando las flores de a una? laburito chino, no?
    Pasé el domingo 8/1 por 737 y estaba cerrado, deben estar de vacaciones, llegué tarde.
    que tengas un buen dia!!! hoy se respira!!!!pato

    ResponderEliminar
  2. Me quiero casa otra vez y que vos ambientes mi boda...ja! So-ña-da! Adoré cada detalle y los obrio y delicado que quedó. Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola lectoras amigas! justo comentan las dos que se quejaban del tamaño de la letra. Poco a poco lo fui cambiando, agregando tamaño de pantalla y eltras, espero les guste. Respecto de esa ambientación en efecto comenzaba cuando atardecía y lentamente las velas, candiles y farolas iban dando el touch justo de luz. Les esferas se hacen con más de 150 claveles, así es Pato. 737 está cerrado hasta febrero. Pasate luego.
    Besos a ambas.
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall