Deco navideña 1

Hola amigos, nuevos lectores y visitantes asiduos. Ya habrán visto aquí y aquí, el interiorismo de 737 Restó y Drinks de La Plata que encaramos hace un tiempo. En esta oportunidad, su dueña, Susana, me convocó para intervenir con pocos, pero elegantes y modernos elementos, todo el espacio, para navidad.




Como es tendencia hace unos años, que las decoraciones navideñas se alejan de los clásicos colores verdes, colorados, oro y plata, me enfoqué en otro que combine con los grandes y omnipresentes telones (en borravino) que son protagonistas del lugar.
Me decidí por el violeta, fuscia y dorado.
En el gigante tragaluz de hierro y cristal del lobby colgué más de 40 estrellas de diferentes tipos, materiales (plástico, cartón, alambre) y tamaños y se unificaron todas gracias a su baño en dorados.

Miren cómo quedó todo y luego me cuentan:




A 2 de las 3 aberturas que también posee el lobby las decoré con una mini instalación sólo de árboles en violeta rabioso (y con brillo!) y un recipiente con esferas de varios colores de la paleta elegida. Debían ser de gran impacto y de fácil mantenimiento y retiro pues recuerden que el mismo restaurant se convierte en espacio bailable por la noche y hacia el fin de semana.




Primeros planos de algunos de los objetos elegidos en rosa viejo, lila, violetas y oro. Esferas y estrellas con glitter por doquier.


Aquí probando la decoración con el morado, fuscia y violeta de las luces de leds perimetrales y de la barra con que cuenta el lugar.
Y qué les parece? Les gustó la tarea? Se cumplió el objetivo de modernidad, practicidad y síntesis?
Los espero la semana que viene con otras ambientaciones navideñas.

Un saludo enorme,
Laureano
Viernes 16 de diciembre de 2011

5 comentarios

  1. TENGO que ir a verlo "ao vivo", me en-can-tó!
    te quiero, Lau... cada día mejor el blog
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Claro que tenés que ir a verlo, a disfrutar sus platos...uno de los mejores restós de La Plata amicci.
    Grs!!!
    besos
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Me quiero matar!!!!!!! debo haber pasado caminando 6 o 7 veces a una cuadra y me lo perdí!!!!!hubiera ido aunque sea a tomar un café !!!! quedó espectacular !!! ademas la altura ayuda para hacer algo bien grande

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato. Si te apurás, lo verás ambientado de esta forma, si no llegás te doy la primicia...en marzo el espacio cumple un año y tiraremos la casa por la ventana. Te aviso por acá!
    Grs. besos.
    Lau

    ResponderEliminar
  5. Dale, espero el aviso antes del cumpleaños, así paso y veo en persona la ambientación.!!!!!

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall