Romantic style

(Blanc)

El viernes de la semana pasada me puse a programar los post desde aquí en adelante y casi sin darme cuenta, descubrí que entre el post anterior (Rapsodia in blue), el que viene a cuento hoy aquí y el del futuro, o sea el de la semana que viene, he armado la famosa trilogía Blue (1993), Blanc (1994) et Rouge (1994) (películas francesas escritas, producidas y dirigidas por el director polaco Krzysztof Kieślowski, donde habla de los ideales revolucionarios franceses) con una grande como Juliette Binoche entre otros actores franceses de renombre.
La referencia viene a cuento sólo por los colores de base utilizados para ésta y las demás ambientaciones.
Que la disfruten:







Las imágenes que preceden, forman parte de la deco que entregué para el salón infantil "Mundo Caramelo" (ver aquí), para el festejo de cumpleaños de una nena. La solicitud fue clara: querían algo muy romántico y elegante en donde incluiría el color fucsia o rosa chicle que le llaman ahora.

Les preparé guirnaldas de varios modelos confeccionadas con blondas de papel blancas, puntillas de algodón, cintas de raso y al bies y algunso retazos de tela en compossé con los mantelitos.

A los arreglos para las mesas los resolví con frascos -que todos tienen en sus casas- pero cubrí con retazos de las mismas telas de los manteles, envueltos a su vez en cintas, pasamanería y puntillas de algodón.

Les gustó el resultado? Fácil de realizar y con poco dinero. Ellos encantados con el resultado.
Los espero el viernes que esta semana he decidido post doble para rematar el finde.

Un beso enorme,
Laureano

6 comentarios

  1. Muy buenas ideas, Lau! Me encantó el resultado... Espero que pese al mucho trabajo que tuviste, el sábado hayas pasado un cumple genial. Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati y gracias Marcela. Vieron que con poco se puede hacer mucho, no? Los frasquitos se llenaban con flores naturales.
    Un beso grande a ambas.
    Lau

    ResponderEliminar
  3. La genialidad presente en todas tus creaciones!! Felicitaciones Laureano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero no sé si genialidad, pero sí una necesidad tremenda de ahcer y generar cosas.
      Gracias.
      Besotes!
      Lau

      Eliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall