Un día de paseo en...Mar del Plata

Parafraseando la letra de la canción de "Industria Nacional" (álbum Sencillos y otras) que dice:

Un día de paseo en Santa Fe
No le hace mal a nadie ya lo sé.
Mirando las vidrieras te encontré
Ibas despreocupada y te llamé...

Hoy les voy a mostrar unos arreglos que armé el fin de semana largo de agosto, en el que tuve el agrado de ser invitado para ir de paseo a la ciudad de Mar del Plata, a la casa de un amigo.

Era un fin de semana de paz, paseos, comidas y mucho descanso.
A nuestra llegada, y como no podía ser de otra manera, me puse en la tarea de darle vuelta la casa buscando objetos para decorar. De puro inquieto nomás.
Encontré unos cuantos recipientes y me di a la tarea de arreglar los diferentes espacios.

Les muestro:
Para el living encontré una vieja cafetera de aluminio que llené con rosas (de una variedad similar a las peonias rosadas), lavanda y otras flores del parque.


Para arriba de la estufa recolecté una variedad de conífera que ya se había secado y daba una impronta muy de casa de verano (que es lo que es).


Para el almuerzo coloqué un viejo mantel de coco y rosas rojas flotando en una fuente de cristal.


Para todos los días, a una jarra de cerámica blanca la llené con flores de manzano de jardín que tiene esas hermosas y pequeñitas flores rosa fuerte.


En otras oportunidades colocamos la mesa bajo el frondoso gingko bilova y comimos bajo su sombra un rico asado. En esta foto se puede apreciar también la dimensión del jardín y las plantas y árboles añejos que lo conforman.

Ojalá les hayan gustado las imágenes de todos esos arreglos. Como les digo siempre, sin gastar un centavo y con todo lo que tenemos en casa -eso sí, hay que darla vuelta completamente hasta encontrar el recipiente u objeto adecuado - se pueden armar estos geniales y más que modestos diseños, pero siempre con personalidad.

¡Nos vemos!

Laureano,
Jueves 6 de octubre de 2011

4 comentarios

  1. Siiiiiii, me encantan! detalles con flores siempre levantan cualquier rincón. Estoy en MArdel, pero no veo flores... Llueve mal...ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias amicci. Ya leí que te fue hermoso con tus charlas...y que el día estaba feo, también.
    Seguro que había hortensias en los jardines marplatenses, pero claro, la lluvia no te dejaba verlos.
    besos muchios,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Hola Laureano; es la primera vez que entro, me "trajo" Mati. No sabia q vos habias trabajado en 737( estoy por ir a comer ahi hace meses)entré una vez y me encantó. Cuando vuelva, voy a mirar todos los rincones.
    De esta deco de MDP, muy sencilla y acsesible!!!! el finde voy a recorrer el blog y te mandaré otro comentario . buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato. Bienvenida como nueva lectora, qué placer de fin de semana...paseá tranqui, por ésta, nuestra casa...es agradable recibir nuevas vivitas!
    Hay muchas ideas y cosas copadas que se pueden rescatar.
    Que disfrutes la lectura.
    Laureano

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall