Evento en JET Lounge

“I love beauty, it's not my fault” (Amo la belleza, no es mi culpa)
Valentino - The last emperor (2008). Matt Tyrnauer

Hoy estoy especialmente contento por haber encontrado material fotográfico que creía perdido. Ya les he contado que no suelo ser muy amigable con la tecnología, es por eso que cuando recupero esta información que para mi es muy valiosa, me pongo muy efusivo.

Por ello hoy vamos a tener post doble.

Hace unos días encontré estas pocas fotos de una linda, cálida y sencilla decoración que realicé en marzo del año pasado. El lugar fue un boliche de la costanera porteña llamado JET Lounge. El motivo del evento era festejar los quince años de una agencia de promoción y marketing donde trabajaba una amiga.

Como verán en estas imágenes el lugar es simplemente espectacular y es uno de los boliches de la costanera que cuenta con unas de las mejores night-party´s de la nche porteña. Lo he comprobado!

Para este evento en particular sólo tuve que disponer de algunos telones negros como fondo de un pequeño escenario destinado para el locutor, algunas palabras de los dueños de la agencia, realizar unos sorteos y otro para despelgar una serie de fotografías que habían tomado los empelados de la agencia con motivo del cumpleaños:

Para la recepción distribuí algunos arreglos de flores con lilliums perfumados de color blanco con un toque fucsia,  que iban perfectos con la deco interior del hermoso lugar  (en negro y lila).  También coloqué  algunos fanalitos con velas que retiramos a la hora del baile,  ya que el lugar luego de la fiesta privada  se abriría para todo el público.
Que disfruten las imágenes.
Gracias (como siempre) por las correcciones Mónica Flores.


Laureano
Jueves 23 de junio de 2011

3 comentarios

  1. Me encanta esta paleta de colores! Las luces de la barra son LEDs? Quedan espectaculares! Un abrazote! XoXo

    ResponderEliminar
  2. Hola Xoxo: eran luces azules de led así es! pero no fue nuestro trabajo. El interiorismo es de ellos. Sólo armamos la deco que ves en las fotos.
    Un beso.
    Gracias por pasar por aquí.
    Mañana hay otro post.
    Laureano

    ResponderEliminar
  3. Hey I knοw this іѕ off topic but І ωаѕ ωonderіng if
    уou knew οf any wіdgеts I сould aԁd to my blοg
    that automаticаlly tωeet my newеst twittеr updаtes.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Review my web page Mouse Click The Next Article

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall