Cumple de 30!

Hola a todos. Cómo han pasado las pascuas? en familia y descansando como yo?
Qué bueno eso. Es muy importante volver a encontrarse con los afectos y con la ciudad que lo vio nacer.

Aquí los preparativos de los arreglos, en fila, esperando el turno para colocarse luego.
Hoy quiero mostrarles la ambientación que realicé hace unos meses para el cumpleaños de una chica de 30. La fiesta se realizó en el salón llamado Amaryllis, en el Barrio de Belgrano. Ya había trabajado allí así que conocía los recovecos e insterticios para que todo salga perfecto. Había otro evento enmedio así que yo estuve firme desde muy temprano poniendo todo a punto. Les muestro.


Como no eran muchos invitados (y en su mayoría jóvenes) sólo pusimos algunas mesas circulares para apoyo de bandejas y copas e hicimos énfasis en el living y las mesas altas tipo barra con banquetas, al frente de la pista.
Paula (la cumpleañera) quería algo muy chic y elegante así que nos decidimos por mantelería blanca y negra adamascada, con centros de mesas de rosas rojas, bien importantes. Ella iba a utilizar el mismo color para su make up y vestido, así que todo combinaba de mil maravillas.

La hermosa entrada que tiene la casona antigua, reciclada a nuevo, la destacamos con una serie de farolas de hierro negro, con velones dentro.


Luego, al traspasar enseguida la puerta de entrada, nos recibían dos dressoires con mantelería en compossé de la elegida para las mesas, con arreglos de flores y candelabros en vidrio plateado. En las paredes cerca de allí colgamos algunas esferas de espejos, pero pequeñas.

Ambos dressoires decorados. Pero nunca iguales, así da más sensación de movimiento.

Luego accedíamos al salón principal que acomodamos con las mesas barra (en primer plano) y el living principal para la cumpleañera y familia, con velitas en fanalitos y espejos.
El espacio destinado al living principal, quedó enmarcado por dos grandes macetones de fibrocemento existentes que llenamos con grandes cañas de bambú y enredamos con varios circuitos de luces de arroz, que tanto me gusta usar para darle un toque moderno.




Más acá dejamos espacio para las mesas circulares, las sillas hacia la pared para no entorpecer el paso y una mesa larga para la especial mesa de dulces que habían armado. La pista se decoró con más esferas y formas de espejos para reflejar parte de la luz.

Espero les haya gustado este diseño muy canchero, moderno y chic para una de las chicas mas guapas para la que había trabajado.

Un beso grande,
Laureano
25 de abril de 2011

Tips de estilo 2: para estas celebraciones, lo mejor es optar por prendas cómodas pero de tendencia. Algún ítem que refleje el buen gusto en la selección de la prenda: una camisa con detalles en puños y mangas, un saco de pana o terciopelo, un pañuelo al cuello y calzado moderno.

8 comentarios

  1. Que linda ambientacion, me encantan los colores los detalles y que sea una fiesta descontracturada con mesas altas y living.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conee. Este estilo de fiestas es el que más se está usando por suerte...más diversión, menos acartonamiento no?
    Un beso,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! se ve buen gusto de la cumpleañera y un excelente trabajo, Lau!
    Adoré esas mesas con las rosas, belelza total!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo, Laureano !!!!
    El mantel esta buenisimo !!!

    Abrazo grande, YORYI
    http://blogdeyoryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermoso y elegante como siempre. Me encantaron esos dressoires vestidos con tela rayada blanco y negro! Siempre un placer pasar por tu blog y disfrutar tus diseños. Un abrazo de corazón Lau!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga Mati, gracias Yoryi y gracias Vicky. Es un placer el trabajo que hago (eso no es novedad) y también lo es que a gente talentosa como Uds. también les guste esto que hago con tanto orgullo y pasión...pasen en breve que tengo otro post con algunos de esos mismos elementos, pero cambiandole la onda.
    Besos muchos,
    Laureano

    ResponderEliminar
  7. Pero esta ambientación era propia de una super fiesta de 15!!!! La verdad que uno tendría que festejar a lo grande (de ser posible) cualquier edad, no? Yo pienso festejar mis 40, pero aún faltan 2 años. Si veo que el bolsillo me da para ese entonces... Estás contratado Lau, aunque lo festeje en mi depto de 2 ambientes!!!! Sinceramente lográs ambientes mágicos. Un beso! PD: muy buenos los tips de moda que estás dando!

    ResponderEliminar
  8. Y qué son los 30? el doblete del 15 jajajaa, por eso había que redoblar la apuesta, no?
    Uno: ya toy contratado? mirá que el tiempo vuela eh?
    Dos: yo también quiero festejar mis 40 a todo trao...ya esoty viendo salones jajajaa
    Tres: la magia es más linda, cuanto más cercana a las personas es...un depto chiquito es por demás adorable amiga.
    Gracias por todos TUS COMMENTS!!!
    Me alegraste el viernes (porque fue cuando los leí) y el sábado; todo el finde bah! porque los contesté.
    + besos.
    Lau
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall