Fiesta de fin de año Vesuvio

Hola!
Cómo les va? Algunos estarán de merecidas vacaciones y otros volviendo de ellas, para todos acá va mi saludo.
Hoy me comunico con Uds. porque tal cual lo había prometido, les quiero mostrar uno de los últimos trabajos que realizamos en diciembre pasado en ocasión de la fiesta de fin de año para la empresa licenciataria de las marcas Paula Cahen D´anvers, Lacoste, Penguin y Cacharel, realizada el 9 de diciembre de 2010 en el Multiespacio Darwin de Palermo.

Como todos los años sus fiestas son temáticas, este año la consigna era el trópico, por tal motivo toda la deco y atracciones giraron en torno de elementos naturales (junco, mimbre, vegetación y flores) y shows con música tropical y fusión.

Para la recepción se dispusieron 4 grandes colgantes con diseños vegetales en hiedra, musgo, frutas y flores. Se vistieron con junco todas las columnas para neutralizar el frío del hierro y se ataron con piola de yute; diseñamos arreglos de flores en canastas para los dressoires con más juncos, pájaros y mariposas y las distribuimos junto a los juegos de jaulas de mimbre con pájaros artificiales emplumados que parecían volar y caer sobre los invitados.
Distribuimos algunos livings bajos con mesas altas con banquetas y decoramos con centros de mesa en peonías - que fueron las últimas que conseguimos de la temporada - y shots de velas para dar más calidez al conjunto. Para el salón principal distribuimos palmeras de la variedad Pindó - se colocaron 6 grandes ejemplares de 5 m de altura en todo el salón -, la barra de tragos que fue la protagonista del espacio, distribuimos livings bajos idénticos a los de la entrada y decoramos con canastos de mimbre que colgamos como lámparas sobre cada una de las mesas y agregamos hojas de filodendro planas a modo de camino o mantel más otros diseños con peonías. La barra de tragos se vistió con esterillas de junco en todo su perímetro (que medía en total más de 16 metros) y se la decoró con vegetación y frutas. Sobre el espacio áereo comprendido por sus lados colgamos 3 jaulas de mimbre con pájaros de plumas y grandes hojas de filodendro completaban el conjunto. Para completar la ambientación colocamos una gran cortina de verdes como telón de fondo al escenario y cubrimos con docenas y docenas de hojas de filodendro, costilla de adán, arce, hiedra y smilax que parecía flotar sobre el lugar. Esta misma se iluminó con diversas gelatinas de colores y cambiaba la fisonomía de acuerdo a las atracciones. Lo mejor de todo es que pudimos trabajar muy tranquilos, corriendo para llegar a terminar lo que nos propusimos (como sucede siempre en estos casos), pero muy felices por el resultado. Y lo más importante: cliente, los dueños del espacio y nosotros muy contentos por ello.

Les dejo un gran saludo y nos veremos prontito.

Laureano
19 de enero de 2011

9 comentarios

  1. Ardía por ver esta ambientación, Lau! Genial todo, me encanta tu trabajo!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Miro las fotos y siento que estoy dentro del salón... Una maravilla, una síntesis perfecta de lo que sería el trópico. Me fascinaron las palmeras y las jaulas, y esa cortina de verdes como telón de fondo se debe haber visto magnífica en vivo y en directo. Felicitaciones Lau, y como te dije, nada que envidiarle a las ambientaciones del florista de celebrities de Fashion TV! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mati...es verdad que te la hice desear, no? es que estuve con otros trabajos y vacaciones en el medio.
    Gracias Marian, fue un tremendo desafío por a notar por sus comentarios y la de la gente implicada aprobamos con un "Muy bien 10 felicitado!"
    A las jaulas ya las volveré a usar porque son bellas, bellas y si te aparece el productor mandalo eh? jajaa
    Besos muchos
    Lau

    ResponderEliminar
  4. ...de veras primo querido,es hermoso tu trabajo,tenès talento,buen gusto y mucha creatividad.Felicitaciones Pollito...!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diva. Es tan lindo que le digan a uno estas cosas porque sabe que a pesar de todo, no ha yerrado el camino.
    Gracias, de verdad. Me halaga sobremanera.
    Lau

    ResponderEliminar
  6. UN hit esta decoracion! Me encanto! Como se nota el buen trabajo cuando - ademas del talento - te dejan trabajar bien y comodo, no?

    Saludos Marques y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gonza. Algo es muy cierto de lo que decís: trato que todos nuestros trabajos sean diferentes, únicos y "hitazos".
    Gracias por venir a visitarnos de vez en cuando.
    Un beso grande.
    Lau

    ResponderEliminar
  8. espectacular lauro!!!! segui inspirandoté !!! tenés un talento especial...beso grande !

    ResponderEliminar
  9. Gracias Patri! eso hago todos los días...mirar con muchos ojos las mismas cosas.
    felíz año.

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall