Felíz dos1000once!

A todos aquellos que nos visitan en esta casa, pasan por acá, dejan sus comentarios y acompañan nuestro crecimiento...


Hoy quiero saludar a todos los amigos, los que nos visitan asiduamente, los que nos apoyan esporádicamente, a los proveedores, a los amigos, a los colegas, a los bloggeros invitados y a todos los que alguna vez formaron parte del equipo que trabajó junto a El Marques Deco este año, un período sin dudas de crecimiento que no se logró sin esfuerzo, sin el apoyo y sin la ayuda de todos y cada uno.

A todos ellos y a sus familias quiero desearles los mejores deseos para el 2011 que se avecina. A su vez invitarlos a vivir este año con todas las mejores expectativas; los argentinos nos merecemos mejores momentos todavía, para brillar, para resurgir.

...tirando las mejores ondas!!!

Un abrazo grande,
Laureano
20 de diciembre de 2010
(parece mentira pero ya hace un año y 5 días que me comuniqué con Uds. la primera vez, también en ocasión de saludarlos para las fiestas)

6 comentarios

  1. Siempre tan luminoso, Lau! te quierooooooooooooo, feliz 2011 para vos, aunque sé que se viene con todo, así que a juntar energías!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mati!!!sí es verdad...se viene un gran año, se viene.
    Ji
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Laureano! Exitos y buena vibra!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu buena onda Laureano. Percibo que sos una excelente persona. Esta ambientación navideña que mostrás en el post me parece adorable, casi tocando lo sensual... Epa!! Ojalá durante el verano puedas ir posteando los trabajos que estuviste haciendo en estos últimos tiempos, que siempre resultan un recreo para el ojo y muy inspiradores. Muy feliz comienzo de año, seguimos en contacto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marian. Tu trabajo en el blog también es muy inspirador!!! más aún cuando me han confirmado en una cátedra de Tendencia y Estilo en la Universidad de Palermo, en la Facultad de Diseño y Comunicación para el 2011, así que vas a ser mi fuente de consulta permanente. Estoy felíz por ello!
    Siempre me divierte preparar ambientaciones efímeras en mi casa y la de mis amigos en estas ocasiones...muy liberador lo encuentro...un tormento para los demás que les cambio todo de lugar jajajaa.
    A propósito de tu pedido navideño tengo data de dos eventos espectaculares que hicimos, pero estoy a la espera de una info de mis colaboradores; por ello el retrazo en los posteos.
    Ya tendrás más novedades para este boletín. Ja!
    Lau

    ResponderEliminar

Todas las opiniones tienen cabida en este blog, siguiendo formas básicas de educación y buenas costumbres.
Gracias.

© El blog de El Marques!
Maira Gall